Un poco de mí.

1.6K 16 1
                                    

Mi nombre es Anna Blue, tengo 17 años y vivo en España.
Soy de altura normal, cuerpo normal tirando a flaca, mi piel es morena y no tengo mucho cuerpo.
Una chica muy carismática, buena con todos y por eso algunos me pasan por encima.
Tengo 3 hermanos, 2 mujeres y un varon. Lola tiene 20 años y Esmeralda 9.
Pedro tiene 18, su novia se llama Joaquina y es la hermana de una de mis antiguas mejores amigas Justina.
Me gusta ese rubio, es alto y tiene una sonrisa y unos ojos perfectos. Su nombre es Ashton, pero es uno de los mas populares del colegio y jamas se fijaria en mi. Ademas tiene novia, es una puta y la detesto. Su nombre es Magdalena.
Mi madre se llama Laura, y mi padre, Pablo.
Ellos están separados pero aun así no se llevan mal.
Juan es el novio de mi madre, lo quiero mucho sinceramente aunque, aveces es muy pesado  y me molesta.
Mi padre está soltero según el, pero yo se que hay alguien.

Pasemos al tema de mis amigos, a decir verdad, se fue disminuyendo la cantidad y ahora solo quedan los verdaderos, los demás son solo compañeros de clase.

Mis mejores amigas son 5, Josefina, Sofia, Valeria, Tatiana y Carolina. Las amo muchísimo. También esta Barbara, es esa amiga que aunque estén peleadas, te apoya en todo y por eso la amo, aunque ya no estamos siempre juntas como antes.

¿Amigos hombres? Muy pocos, la verdad que solo considero mi mejor amigo a Juan, siempre que estoy sola viene conmigo, lo admiro mucho.

Después esta Bautista, pero el es un año mas grande y es mejor amigo de Ashton, eso quiere decir que también es uno de los mas populares.

Diarios de Anna Blue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora