Capítulo 1: Despierta

46 2 1
                                    

Son las 6:50, suena la alarma y lo único que oigo son los gritos de mi madre diciéndome que se hace tarde para la escuela. Lo único que hago es volver a dormirme solamente 5 minutos más. ¡Cuando me doy cuenta han pasado 15 minutos!

-¡Oh Dios mío!!

-¡Mamá, porque no me despertaste!!!!

- Jessy, te hable como 50 veces, y te marque a tu celular 3, ¿acaso eso no es tratar de despertarte?? Además, no es mi culpa que seas un vampiro en la noche, ya que te la pasas con el celular  mandando whattsapps y en el día estés con tu cara de zombie cuando te despiertas.

- Mamá, sabes que, dejaré de discutir contigo ya que hace 10 minutos debí haber salido de casa y todavía sigo aquí.

 - Bueno, está bien por mi mejor.

Rapidísimo me meto a bañar, me cambio, desayuno, etc.

Al llegar a la escuela encuentro a Hanna esperándome en la entrada.

-Oye la clase de biología empezó hace 5 minutos. El maestro nos va a matar ya que hoy tenemos exámenes ¿lo recuerdas?

-¿Jessy, estas escuchándome?

-Ey, ¡despierta!

- Oh lo siento, estaba pensando en otra cosa.

-Oh sí, ya lo veo, pensando en Cameron, como siempre.

-Lo siento es solo que cuando lo veo es como si todo el mundo no existiera.

-Ey tranquila, tampoco exageres mujer.

- Es que es verdad, cuando te gusta alguien siempre es así.

- Bueno, ya que, mejor vamos a la clase que ya llevamos 20 minutos perdidos.

Por cierto, Hanna es mi mejor amiga, la conozco desde hace mucho pero antes casi no hablábamos, pero desde que se cambio a la prepa donde yo estudio, somos mejores amigas.Hanna es: Alta, rubia, ojos verdes, se podría decir que inteligente en cierto modo.

Despues esta Cameron <3, mi chico ideal, bueno al menos eso pienso yo, el es: güero, no es alto pero tampoco chaparro, tiene ojos color Hazel, su pelo es lacio y siempre lo trae de lado, etc. En pocas palabras es Perfección.

Diciembre, el mes del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora