Capitulo 4: -¿Y que cambio ahora?

20 1 0
                                    

El martes en la mañana, cuando Hanna paso por mí, le conté que Cameron me había invitado a salir, así que, ella me dio algunos consejos de que hacer y no en "la primera cita".

- Consejo numero 1: no seas ni suenes desesperada.

-Consejo numero 2: no vayas ni muy casual ni muy arreglada.

-Consejo numero 3: lleva dinero por si acaso.

-Consejo numero 4: no lo hagas esperar cuando te recoja, pero no salir en el segundo que te hable.

-consejo numero 5: hacer platica para evitar momentos incómodos.

-Consejo numero 6: no hables...

-Ey Hanna, espera un momento, ¿Tú utilizaste estos consejos?

-Mmm, algunos si, otros no, ¿Por qué?

-¿Por qué, como estas tan segura de que los consejos que no utilizaste en verdad son útiles?

-Por que los leí en la revista Seventeen.

-¿Nada mas?

- Y... los saque de internet.

Después llegando a la escuela me dirigí hacia Cameron, que estaba sacando algunos libros de su casillero, y le dije:

-hola Cameron.

-Hola Jesse.

-Oye sobre el mensaje que me dejaste ayer, pues me parece buena idea.

-Oh eso es bueno. Pues entonces te veo mañana a las 5.

-Está bien. *¡Qué emoción!*

Más tarde, sonó la campana y nos dirigimos a nuestros salones. Cuando terminaron las clases, me encontré con Charlotte y Hanna y fuimos al centro comercial. Nos volvimos locas y compramos demasiadas cosas, (bueno ellas más que yo) como por ejemplo: vestidos, zapatos, maquillaje, etc. Tal vez se preguntaran como es que conseguí dinero, bueno, la respuesta a eso es que hace un par de días ayude a mi papá con su mudanza y a cambio de eso me dio 30 dólares. Despues de eso me dirigía a mi casa cuando vi a Cameron y a Alice juntos, pero se veía que estaban peleados porque Alice se fue muy enojada, casi llorando y Cameron entro a su casa azotando la puerta.

Al día siguiente me la pase pensando en los consejos que me dio Hanna, al finalizar las clases, Cameron pasó por mí con su Ferrari (Oh por cierto se me olvido mencionar que como se podría observar el era rico) y nos dirigimos al cine. Estábamos decidiendo cual película ver, cuando en eso Alice sale de una de las salas de cine y se nos queda viendo. Cameron se da cuenta de eso así que me dice que si quiero ver "Bajo La Misma Estrella", yo le digo que si, parecía apurado), así que, compra los boletos y me jala hacia la dulcería, supongo que, para que perdiéramos de vista a Alice. Así que pido unas gomitas de chile y despues entramos a la sala, en eso, nos sentamos en nuestros lugares que eran hasta arriba, vemos la película y Cameron y yo compartimos las gomitas. Saliendo, nos subimos al carro de Cameron y en la radio aparece "Blank Space" de Taylor Swift así que como los dos nos la sabíamos, la cantamos hasta que llegamos a su casa y me dice que pase, así que entramos y despues me guía hasta su cuarto, cabe aclarar que su casa parecía una mansión. Me siento en la cama ya que la única silla que había, estaba cubierta de papeles y en eso se me ocurre preguntarle:

-Oye Cameron, sé que no debería de preguntar esto porque no es de mi incumbencia (tal vez no fue muy buena idea) pero... ¿Alice y tú son...novios? Y ¿Me invitaste a salir solo para poner celosa a Alice, o para olvidarte de ella?

- No, ya no salimos. Y ¡NO!, como crees jamás haría algo así.

-Entonces, ¿porque me invitaste?, nunca lo habías hecho.

- Te invite porque me agradas, y nunca lo había hecho antes porque tenía miedo de que dijeras que no.

-¿Y que cambió ahora?

- Que me debías una. *dijo sonriendo*.

- Sabes que, ya es muy tarde y debo ir a casa antes de que mi madre me regañe.

-¿Quieres que te acompañe?

- No gracias, estoy bien. (Me arrepentí de eso.) Por cierto gracias por invitarme al cine.

-No, gracias a ti por cumplir tu deuda y alegrarme mi día, otra vez.

-Jaja, pues de nada, si eso es lo que debería de decir.

Charlotte, Hanna y yo nos reunimos en un café y claro, ellas llevaban a sus novios. El novio de Hanna se llama Jake y digamos que es alto, güero, tiene ojos azules y cabello café. Es muy amigable y le gustan mucho los deportes, la música, es muy tranquilo y divertido. Por otro lado, el novio de Charlotte llamado Shane es estatura promedio, cabello negro tirando a café y ojos grises. Le gustan mucho las fiestas, es muy extrovertido, y también muy amigable. Algo que tienen en común ellos dos es que son muy felices junto con sus novias, siempre tratan de hacerlas sentir felices, y claro también las miman un poco, bueno supongo que todos los novios hacen eso.

-Bueno chicos, los eh reunido el día de hoy porque tengo una propuesta pero, necesito decírselas para ver si están de acuerdo.

-Bueno pues dinos. (Charlotte dice.)

-Bueno, pues mi propuesta era que como ya se acerca mi cumpleaños como ustedes sabrán (mi cumpleaños es en Diciembre 12) pues se me ocurrió que tal vez,¡¡¡podríamos ir a la playa para celebrar!!!

-¡Enserio! (Hanna responde)

-Si enserio, nomas necesito su opinión, ¿entonces, que opinan?

-¡Wow, si! (gritan todos)

Después de eso, regresé a mi casa a estudiar porque tenemos finales, ya que estamos a punto de salir de la escuela, para ser más específica, faltaba una semana. No podía concentrarme, tenía demasiadas cosas en mi cabeza, dos de ellas eran Cameron y la otra cosas como mis amigas, libros, canciones, etc. En resumen mi cerebro era: 95% Cameron, 4% cosas random, y el otro 1% era la escuela. Siempre había sido una persona con muy buenas calificaciones, pero últimamente no se qué pasaba conmigo. En fin, me metí a bañar, baje por algo de comer y en eso, sentí tanto sueño que se me olvido por completo estudiar y me quede dormida. 


Diciembre, el mes del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora