Capítulo 6: Te amo.

9 0 0
                                    

Era sábado, el día de mi cumpleaños había llegado. Despues de despertar e ir al baño me dirigí a la cocina. Para mi sorpresa me encontré con un pastel enorme de chocolate, unos hot cakes, globos, y una carta de mi mamá junto con una caja de color azul.

La caja contenía un vestido blanco con flores de todos los colores, estaba hermoso y no dude en ponérmelo. Salí de mi casa y cheque el correo, mi papá me había mandado un sobre con 100 dólares como todos los años. Regresé a mi habitación para arreglarme, le agradecí a mi mamá y a mi papá por medio de Whatsapp y conteste las felicitaciones que tenía en mi perfil de Facebook.

Mi celular sonó y conteste:

-¿Bueno?

-¡¡¡Jesse!! ¡Feliz cumpleaños mejor amiga!

-Muchas gracias Hanna JAJAJA.

-Oye, ¿estás lista para tener el mejor cumpleaños de tu vida?

-Pues no lo sé JAJAJA.

-Bueno pues prepárate. Te veo afuera de tu casa en 10 minutos.

Sabía que Hanna era muy puntual y me apresure. No sabía a dónde iríamos pero sabía que por ser mi mejor amiga me llevaría a un lugar súper especial. Los 10 minutos pasaron y sonó el claxon, supe que era Hanna, así que baje y me subí a su carro. Cabe mencionar que estaba repleto de globos de color rosa y azul. Me abrazó, me volvió a decir feliz cumpleaños, y despues nos dirigimos hacia nuestro destino.

Al cabo de un rato, Hanna paró el carro y me dijo que me vendara los ojos con una bufanda que tenía por ahí, primero dude un poco, pero después la obedecí. Volvió a poner el coche en marcha y después de unos minutos nos bajamos. Sin quitarme la bufanda, me dijo que la tomara de la mano y que ella me guiaría. No tenía la más mínima idea de donde estábamos pero confié en ella.

Por fin, después de lo que había parecido una eternidad me dijo que me destapara los ojos, y al hacerlo me quede sin palabras.

-¡Sorpresa! - Gritaron todos mis amigos.

Hanna y Charlotte me había llevado hasta la playa y me habían organizado una fiesta sorpresa, o bueno eso es lo que yo pensaba. Le agradecí a cada persona que se encontraba ahí, nos divertimos un rato, bailamos, comimos, platicamos, etc.

Al final, solo quedábamos Hanna, Charlotte, Cameron y yo, así que no dude en agradecerles a mis mejores amigas

-Muchas gracias por organizar el mejor cumpleaños de todos.

Las dos se quedaron un poco confundidas por lo que acababa de decirles, pero me contestaron:

-Jajaja, de nada amiga, ¿pero, que no te dijo Cameron que él fue quien organizó todo esto?

-No jajaja, nunca me lo dijo. Me voltee a ver a Cameron un poco apenada y sorprendida. –Muchas gracias por haber hecho esto Cameron eres el mejor. –Lo abrace.

-No hay de que, me alegro mucho de haberte visto feliz.

En eso, me tomo de las manos y me dijo que lo acompañara a la orilla del mar.

-Oye Jesse, se que hemos salido muy pocas veces y tal vez no hayamos platicado mucho durante todos estos años pero, eres una persona muy especial para mí y cada vez que te veo me enamoro mas de ti.

Me quede en shock, tuve que procesar mil veces la últimas palabras que dijo. No me lo creía.

-Te amo. –Fue lo único que puede decir.

Me tomo la cara con sus dos manos y me besó, me di cuenta que jamás había sido tan feliz en toda mi vida hasta ahora.

Charlotte y Hanna nos habían estado observado todo este tiempo, pero eso no me importó. Los únicos que importábamos en estos momentos eran él y yo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diciembre, el mes del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora