Curiosidades

1K 141 43
                                    

Ya saben que amo complacerlos, y esta parte sólo ha sido a petición de ustedes.

Ya saben que amo complacerlos, y esta parte sólo ha sido a petición de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lety preciosa, disfruta de esto.


1. Como ya saben, esta fanfic nació en honor al reto primaveral de PonyTailGirl (lectora a la cual le tengo un gran aprecio) quien me nombró personalmente para que participara. El reto consistía en dos aspectos: crear un fic de tu ship favorito que tenía que estar basado en un álbum musical.

2. Además de eso es mi único fic regalo, ya que apoyado en este reto, decidí darle su regalo de cumpleaños a una de mis lectores más leales Colette_Lamour , amante de este ship.

3. En el álbum True Colors de Zedd, no todas las canciones tienen mucha letra. (Bumble Bee sólo dice "Atravesar, está bien para romper") por lo cual tuve que escuchar varias veces la canción para que se me viniera una idea al respecto.

4. La escena en la que Luka se topa con el encuentro amoroso de Adrien y Marinette; en realidad iba ser diferente. Iba ser Chloe quien se encuentra con Luka y Marinette ya que ella se había escondido en su armario para darle una sorpresa por haber firmado con una disquera. Pero ya bastante mal la había pasado ella, le tocaba a Luka.

5. Kim y Sabrina sí tuvieron un romance, demasiado tóxico a decir verdad. Sabrina no quería que Kim se casara con Chloe. Hice varios escritos al respecto. Si algún día los llegara a publicar, sería en forma de escrito original y no fic. Su relación nace a partís de la noche que ambos esperaron en el hotel la noche que Chloe huye con Luka.

6. No, el romance de Kim y Sabrina no termina bien. Los escritos de esa relación están relatados a punto de vista de Sabrina, quien narra cómo se va enamorando de Kim, cómo él está enviciado con Chloe y cómo ella le agarra coraje a su mejor amiga por esto. Al final ella se aleja de Kim y regresa a ser amiga de Chloe.

7. También tengo la versión Adrinette de esta historia. Cuenta sobre cómo Marinette descubre la identidad de Adrien y él la suya y se vuelven cercanos aunque con conflictos a partir de esto. Cuenta sobre cómo él se sintió cuando rechazó a Chloe y sobre porqué se separaron los años en los que Marinette estuvo con Luka.

8. Spoiler ALERT: Hay un fragmento de His name is Luka que se da cuando aparece una escena Lukloe que dice:

Pues básicamente esta esa "divertida anécdota" ya que es el mundo en donde eso que se menciona ahí, si pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues básicamente esta esa "divertida anécdota" ya que es el mundo en donde eso que se menciona ahí, si pasa.

9. Juleka siempre le dio igual con quien se metiera su hermano mientras fuera feliz.

10. Al inicio de la historia Luka y Chloe tiene 18 y 17 respectivamente, fueron mejores amigos durante tres años que fue cuando Luka le regala la pulsera, tenían 23 y 22 cuando tuvieron su primera noche juntos. Chloe se alejó de él hasta la reunión de diseñadores cuando tenían 25 y 24, a esta misma edad Kim le propone matrimonio a Chloe y es cuando ella se vuelve a alejar de Luka. A los 27 y 26 ellos se reencuentran en la despedida de soltera. Vivieron 7 meses como mejores amigos de departamento y 8 meses como "pareja por conveniencia". Finalmente, ellos se casan a los 29 y 28 y tuvieron a Daisy a los 31 y 30. Luka y Chloe ya tienen 44 y 43 años para el último capítulo.

11. Sí, fue a propósito que la historia sucediera a plazos muy grandes; ya que sólo cuentan fragmentos de su vida.

12. Vi que algunos lectores dudaron, pero Chloe y Luka no tuvieron relaciones él día que huyeron, sólo se sentaron a platicar en el tejado por horas y tomaron un par de cervezas.

13. La razón por la que Chloe estaba en la despedida de soltera fue porque era de Lila (so, sorry; la puse de buena aquí porque la quiero) y ella es fan de Luka.

14. El único que sabía de los sentimientos de Chloe hacía Luka era Kim (lo que le enfurecía) y él único que sabía de los sentimientos de Sabrina hacía Kim era Max.

15. Sabrina y Kim no tuvieron un noviazgo formal. Ella aceptaba pasar noches con él sabiendo que sólo servía como anestesia por lo que Chloe le causaba al castaño. A ella no le importaba hasta que una noche, a Kim entre sueños se le salió decirle que la amaba.

16. Después de la primera noche de pasión entre Luka y Chloe, ella sí despertó en la cama con él. Estaba contenta de estar así con él hasta que vio sus pulseras ya que sus manos estaban juntas, recordó que era su mejor amiga así que se levantó y se fue de la cama. Tengo un pequeño y triste escrito al respecto.

17. André Bourgeois no le puso peros al matrimonio de su pequeña. Audrey tampoco pero más que nada porque para ese punto, Luka ya era famoso y tenía una cantidad de dinero considerable.

18. Aunque su confesión de amor sucedió en medio del campo, a Chloe le sigue sin gustar acampar.

19. Luka le pidió matrimonio a Chloe dos semanas después de la muerte de Daisy, ya cuando él se sentía emocionalmente estable. Ahí, en su departamento; los dos solos en su salita mientras comen comida china.

20. Chloe es la que le abre los ojos a Sabrina para que deje a Kim. El día de su boda, ella se vuelve su dama de honor.





La verdad que hubiera amado publicar todos esos fragmentos que no publique de estos dos pero tenía que adaptarme a un álbum de 11 canciones. Es un universo bastante amplio y muy bonito. Sin decir que se volvió mi historia favorita de escribir durante esa época, por eso las curiosidades son más elaboradas que otras. Espero que hayan disfrutado y si quieren algo más sólo avísenme.

True colors // LukloeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora