TE DARÉ LO QUE NUNCA TUVISTE.

3.1K 135 64
                                    

—¿Me estás bromeando Styles? Cómo puede haber un fantasma en el instituto… estás delirando. —Payne comenta algo nervioso acomodando su mochila mientras Harry sacaba un cigarrillo del pantalón de su uniforme.
—Te estoy diciendo la verdad, ¿O como puede un chico entrar a nuestra habitación y pararse al borde de mi cama y verme mientras duermo?
—¿Y cómo sabes que te ve mientras duermes si estás dormido?
—Porque siento la mirada, y al despertar ya van varias veces que le veo, y a los segundos no hay nadie.
—Te está afectando el internado. Es eso. Necesitas una buena chica. El fin de semana iremos.

Y el cielo se nubló, el entrecejo del castaño se juntó volviéndose casi una sola ceja, sus pequeños puños se apretaron y podría jurar que sentía de nuevo su sangre ser cortada por la presión, pero el recuerdo era casi nulo. "Su Harry" no iría con ninguna chica, de eso él se encargaría.

Llegó el fin de semana y parecía que el cielo se iba a caer, truenos y lluvia bañaban aquel instituto pero no fue impedimento para que Liam y Harry de alistaran y salieran a disfrutar de su único día libre.

El clásico  iba a velocidad moderada ya que Liam podía ser rebelde pero no descuidado, no quería que le pasará nada a su nueva "bebé". Harry iba en el asiento de copiloto y miraba por la ventana la lluvia caer algo harto y aburrido por el agua. A medida que se acercaban más a su destino el cielo parecía oscurecerse cada vez más rápido, un abultado tope voló Liam haciendo que ambos chocarán sus cabezas con el techo del coche y decidieron parar ya que no recordaban que hubiese algún tope ahí.

El primero en bajar fue Harry, un frío le caló los huesos al ver algo tirado bajo el coche, como pudo gritó a Liam para que bajara rápido también, pero Liam no veía nada. En cambio, Harry estaba pálido, habían atropellado a alguien, no lo dudó y subió rápido a su asiento, compartió una última fugaz mirada a dónde estaba el cuerpo pero ya no había nada, cuando volteó la vista miró al mismo chico que veía en el pie de su cama parado frente al coche. Castaño, ojos azules... perdidos, tes pálida, labios rojizos, pómulos marcados, y su mirada fija en Harry.

—Pasaste la materia. —sonrió tímido— Me debes algo. ¿Dónde piensas ir? Ya me has dejado solito varias noches...

Liam aún confundido sube a su asiento y le mira, observa un hilo de sangre bajar por la nariz de Harry y éste no despega la vista del frente. Este último parpadea un par de veces y la imagen desaparece.

—¿Qué a sucedido? Harry, estás sangrando. Me estás asustando. Deberíamos regresar.

Pero no había respuesta alguna, parece que Liam no le escuchó hablar, y Harry sólo pudo recordar el pacto que hizo con un "estudiante muerto" en los baños del tercer piso junto a la sala de maestros, esa era la única manera de aprobar la materia del señor McFligther, sino repetiría el año, y la beca junto a su reputación se irían al carajo.

"Tienes que ir sólo, a media noche, lleva tres velas blancas y una roja, enciendelas formando un cuadrado, tendrás que regar de tu sangre en el centro de este y repite tres veces: Ayúdame en lo que más quiero tener y te daré lo que nunca tuviste"

Esa noche del pacto Louis hizo su primer presencia en cuerpo completo detrás de él en el reflejo de su espejo, Harry quería pasar la materia y lo obtuvo con un impecable diez, Louis quería ser amado, abrazado por las noches entre las tibias mantas, y lo conseguiría. Si no fue en vida, sería en su muerte. Aunque ocupe la vida de alguien más.

ONE SHOT's LARRY S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora