"Va de nuevo".

481 27 1
                                    

-Es un tema el cuál no me gusta mucho hablar. La gente piensa que sólo por pasar el tiempo el dolor se va, y sí, se va, se va para aquellos que tienen un corazón frío como un hielo y duro como una roca...Ellos se amaban, te lo aseguro, la psicología humana no ha sido capaz de encontrar un término correcto para aquel sentimiento tan grande por arriba del amor sin ser obsesión.
-¿Entonces tú puedes describir aquella sensación?
-No. No puedo describir aquella sensación porque si lo hiciera usted, todos ustedes lo tomarían como causa de muerte.
-Pero usted puede hacerlo, tiene la palabra.
-El hecho de que sea cirujana no quiere decir que pueda deducir la muerte de cada persona, y mucho menos una muerte que no estuvo en mis manos.
-Dos muertes.
-Dos muertes...
-Doctora, lo que usted diga puede servirnos para terminar el caso de..
-No se atreva a decirlos, ni a mencionarlos. El amor no mata, no asesina, no acribilla, es un sentimiento.
-Fue un homicidio.
-Fue una historia de amor.
-¿De qué está hablando? ¿Puede dar detalles?
-Yo sólo tenía cinco años, ¿En verdad cree que tengo claro lo que pasó esa noche? ¿Cree que a esa edad un niño promedio tiene la capacidad para entender un muerte sin dejar de ver sus juguetes?
-Por favor
-Yo si la tengo, y puedo decir que ninguno tuvo la culpa.
-¿Nos está diciendo que había terceras personas?
-Había dieciséis personas más.
-¿Puede mencionarlos? ¿Les recuerda?
-Recuerdo cada uno, y recuerdo a qué se le involucra. Pero no lo diré tan fácil, primero tiene que escuchar..
-¿Qué tengo que escuchar?
-La historia de como se conocieron mis padres.
-¿Podríamos adelantarnos al acto?
-La historia de como se conocieron Harry Styles y Louis Tomlinson.
-Señorita...
-Siempre la cuento a mis hijas antes de dormir, es larga... ¿No quiere un vaso de agua?
-No, ¿Y usted?
-¿Sabe algo? Es bastante larga tanto que se hace tediosa noche tras noche, pero va de nuevo...

ONE SHOT's LARRY S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora