1- Abrazo

1.5K 76 34
                                    

Argentina estaba triste, sentado, con una mirada vacía, con las lágrimas brotándole de los ojos, con aquel rostro decaído. México parece notar su tristeza, se acerca a él para hacer sentir mejor al pobre.

México: Wey ¿Qué te sucede?

Argentina: N...no me sucede nada

México: No creas que soy pendejo, sé cuando algo malo te sucede

Pone su mano por sobre su hombro, Argentina lo mira algo desconcertado y con un leve sonrojo en el rostro. 

Poco a poco parecía que se le iba dibujando una pequeña sonrisa en el rostro, pero se le borró en un solo instante.

Argentina: *Sollozando* ¿Soy... tonto?

México: ¿Qué dices?

Argentina: ¿Acaso nadie me quiere? 

México: ¿Quién chucha te dijo eso, cabrón? Dime que le parto su madre

Argentina: ¡Cálmate, pelotudo! No es necesario *suspira*... solo quiero estar solo

México lo toma de los hombros, le hace girar en su dirección para que lo mire directo a la cara, le limpia las lágrimas de los ojos y le mira con una dulce y hermosa sonrisa, lo cual hace que el otro se sonroje con cada segundo que pase mirándolo a la cara.

México: No importa que imbécil te dijo eso, no es cierto, tú eres lo mejor que he tenido en mi vida

Argentina: ¿Lo dices enserio?

México: ¿Acaso tú crees que te digo tantas pendejadas cursis por nada? *sonríe* Recuerda, cuando creas que estás solo, que nadie te quiere, recuerda que existo yo

Argentina: Te lo agradezco mucho

Se miran de una manera tan hermosa que al parecer Argentina no pudo resistir sus impulsos en lanzarse sobre México y darle un fuerte y tierno abrazo, el mexicano lo trató de procesar por unos segundos, hasta que correspondió al abrazo con una sonrisa en el rostro, la cual no se le borró en todo el rato.

Argentina abre los ojos y se aparta nervioso, creía que México no lo había tomado tan bien.

México: Ya, no te asustes, cabrón, correspondí por algo ¿O qué? ¿Querías que te meta un putazo o algo así?

Argentina: je je je, cállate boludo, no hables tonterías

Se paran y cada uno se dirige por su camino, aún con aquel sentimiento tan cálido que les dejó el tierno abrazo ¿Quién lo diría?



30 días de OTP (Mextina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora