Capitulo II

30 1 0
                                    

Trago duro y pienso como escapar. Si me doy vuelta y trato de abrir los cerrojos el tendrá tiempo de alcanzarme. Estoy lejos de la ventana, y a un piso de distancia del suelo.

-Ni siquiera lo pienses- me dice con una sonrisa de lado.

Es mi fin, debo entregarme, ya veré como escapar. Cierro los ojos y unas lágrimas se me escapan. - Iré contigo, pero prométeme que dejarás que llame a Svet-

- Déjame pensarlo..no ¿me crees estupido? - me agarra del brazo con fuerza y me corre de la puerta, la abre y nos encaminamos por el pasillo.

No quiero gritar, la última vez que lo hice una persona murió. Adam le dio un tiro y vi como se desangraba.

- Adam, no necesitas lastimarme, se como portarme en público- le digo en voz baja. Refuerza mi agarre y me mete a un auto negro en el aparcadero del subsuelo del complejo de apartamentos. Cierra la puerta y sube del lado del piloto.

- Bueno, es hora de ir a casa cariño- su repugnante voz golpean en mi cabeza como martillo.

Arranca el auto y solo puedo ver por el espejo retrovisor como me alejo de mi libertad. Lágrimas rebeldes escapan sin permiso y me las seco rápidamente con el dorso de la mano.

- No llores cariño, vamos a nuestro hogar, otra vez- me dice burlón.

Agarra la carretera y luego de un rato conduciendo veo como la ciudad se aleja lentamente.

En tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora