Capitulo 04

6.4K 992 170
                                    

Miraba como su dueño iba de un lado a otro en su habitación, sacaba del closet un conjunto tras otro de ropa, Sook se encontraba sobre la cama de Jimin recostada mientras miraba a su dueño, algunas prendas terminaban en la cama, y Sook rodaba para que no le cayeran encima.

- Creo que esto está bien -menciono Jimin mirándose al espejo-, no, es demasiado severo.

De nueva cuenta al closet, Sook dio un suave bostezo mostrando sus pequeños colmillos, parpadeo un par de veces de manera lenta mi volvió la mirada hacía su dueño al escuchar como sus pasos se dirigían de nueva cuenta hacía el espejo que se encontraba del otro lado de la habitación.

- ¡Maldición, no! -Sook se vio sorprendida ante aquella exclamación, miro hacía su dueño.

Jimin no era de vestirse nada elegante, tampoco le gustaban las ropas de marca, le gustaba cualquier prenda, pero ahora se estaba maldiciendo por no tener nada que fuera apropiado para llevar a una cita, ¿era una cita? ¡Ni siquiera sabía como había tenido el valor de pedirle una salida a Yoongi! Pero, allí se encontraba, buscando el atuendo perfecto para poder salir con él.

- Sook, ¿qué opinas? ¿Elegante, casual, demasiado formal?

Sook dio un vistazo a su dueño y ladeo un poco su cabeza confundida, no entendía porque su dueño insistía en buscar algo que se viera bien en él, Sook estaba consciente de que al otro humano le daría lo mismo si el vistiese con ropas rasgadas, pues sabía que se querían y la apariencia no importaba en esos momentos, soltó un suave maullido, a lo que Jimin soltó el aire que estaba reteniendo.

- Tienes razón, ¡me veo patético! -bueno, no era lo que Sook pensaba, pero si su dueño lo decía.

Sook se incorporo, estiro su cuerpo en la cama para después disponerse a bajar de la cama e ir hacía su dueño para restregar su cuerpo en las piernas de Jimin.

Jimin miro hacía Sook, y después miro hacía el espejo, sabía que a Yoongi no le importaría verlo de esa forma, además solo había dicho que sería una celebración de reencuentro, nada más, ¿qué podría pasar? Además sentía que había sido demasiado tiempo en el que han estado separados, seguramente hasta Yoongi estaría con alguien más y por eso le molestaba que aquel idol, le coqueteará.

- ¿Crees qué... aún pueda intentar algo? -pregunto al aire, Sook miro hacía arriba, podía ver tristeza en el rostro de su dueño.

¿Por qué se sentía de esa forma?

¿Qué es lo que quiere intentar exactamente?

Para Sook, Jimin no tenía que intentar absolutamente nada, aquel otro humano sentía lo mismo que su dueño, solo era dar un pequeño paso hacía el frente.

- Sook, si Yoongi supiera que aún siento lo mismo que hace años por él -soltó un largo suspiro-, me gustaría que él también me dijera que siente lo mismo, que nuestros sentimientos aún no han cambiado en lo absoluto, que podemos intentar de nuevo salir como antes, me encantaría eso.

Sook en esos momentos quería poder tener la capacidad de hablar como todos los humanos, para poder decirle a Jimin que en realidad Yoongi siente lo mismo que él.

...

Jimin estaba nervioso, sentía sus manos sudar horrores, y es que había citado a Yoongi en un pequeño restaurante que se encontraba casi cerca del departamento en dónde él está.

- ¡Jiminie! -aquella voz hizo que mirara hacía la entrada, allí estaba Yoongi.

Jimin se quedo casi con la boca abierta, Yoongi utilizaba un suéter que le quedaba algo grande de color café con algunos cuadros pequeños que eran de color beige, sus pantalones tenían algunas roturas y se ajustaban perfectamente a sus piernas, trago grueso al verlo, ¿por qué siempre tenía que usar ese tipo de ropas? ¿Por qué siempre tenía que causar una gran impresión en él a cada momento?

Gato Calico ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora