Capitulo 12

4.2K 760 81
                                    

El sonido de su celular lo saco de su increíble ensoñación con el nuevo cuento que se encontraba escribiendo, era increíble que lo haya dejado con el volumen casi a tope, y es que siempre que se dedica a escribir, no sucedía algo como aquello, pero bueno, camino hacía la cama en donde se encontraba reposando el aparato y al ver que se trataba de una llamada entrante de Yoongi, se le hizo extraño.

- ¿Habrá olvidado algo? -se pregunto así mismo mientras extendía su brazo para tomar el aparato, y así poder contestar-. Yoongi..

- Jiminie, perdona molestarte, sé que seguramente te encontrarás ocupado.

Por supuesto que lo estaba, se había quedado en la mejor parte de la historia, ¡tenía que seguir concentrado antes de que las escenas en su cabeza siguieran tomando la forma de una grandiosa batalla épica!

- No te preocupes, ¿qué sucede?

- Bueno, alguien vino conmigo -Jimin fruncio el ceño, ya sabía que Jungkook estaba con él, no tenía porque recalcarselo-. Saluda pequeña -y entonces el maullido ya tan conocido para Jimin se hizo presente del otro lado de la línea.

- ¿Sook? ¡Soook! -exclamo al instante.

Ahora lo entendía todo, por esa razón no la había visto en toda la mañana, Sook se encontraba con Yoongi, pero ¿cómo escapo? Definitivamente le pondría un cascabel en la cola para así poder escuchar en donde se encuentra.

- ¿Cómo fue que..?

- Se escondió todo el tiempo dentro de mi mochila, ni siquiera hacía ningún ruido hasta que entramos a un restaurante y se asomo, ¿puedes creerlo?

- ¡Diablos! -paso una mano por sus cabellos-. Sook, gata mala, tendrás un castigo cuando te traiga de vuelta.

Las suaves risas de Yoongi se escucharon del otro lado de la línea, Jimin soltó un suspiro, Sook se ha estado comportando de mala manera desde que se escapo, no lo puede creer, ¿qué es lo que le está pasando a Sook? Pareciera que trata de darle un mensaje, y lo peor es que incluye a Yoongi en todo.

- No le hagas nada, es una linda gatita, además, ¿qué te parece si vienes? 

- ¿Estás seguro que no fuiste tu quien la escondió?

- Muy seguro, créeme que me sorprendí al verla dentro, además, deberías venir mi querido esposo.

¡Cierto!

Jimin es el esposo de Yoongi, se supone que debe acompañarlo a casi todas partes, son una pareja feliz, no puede creer que él mismo se haya metido en todo esto solo por salvar a Yoongi de todas las insistencias de Jungkook, además sabía que aquel idol estaba buscando la manera de poder quedarse a solas con Yoongi y esté era uno de sus planes, y por supuesto se vendría completamente abajo si es que él se aparece allí solo por ir a ver a Sook y llevársela, pero por supuesto que no se iría de allí, hace tiempo que no visita una playa, no le hará daño hacerlo.

- Iré para allá.

- ¡Por supuesto! Te estaremos esperando, te enviaré una captura de mi ubicación, nos vemos en unos momentos.

- Por supuesto, nos vemos, ¡ah! Y si Sook tiene hambre solo dale un puño pequeño de puño deshebrado, le encanta.

- Entiendo, hasta luego, Jiminie.

- Hasta luego.

Y corto la llamada.

El escritor soltó el aire que estaba reteniendo con pesadez, Sook es muy lista, no debía negar aquello, pero ahora si se había pasado de sus casillas, ¿quién diría que un gatito sería tan problemático? Le habían dicho; son los animales más tranquilos y pacíficos de todo el mundo, no debes preocuparte porque quiera escapar o algo parecido.

Si, como no, miro hacía su computador, parece que tendría que recurrir al antiguo recurso del papel y la pluma en manos para escribir de camino, su celular volvió a dar aviso de una notificación y allí vio el mensaje de Yoongi, desbloqueo el aparato y miro la imagen, era la captura de la ubicación exacta, bueno, no estaban lejos, en menos de dos horas llegaría.


...


- ¡¿Pero qué..?! -tanto Sook como Yoongi miraron hacía el idol que apenas había salido del baño-. ¿Qué rayos significa eso?

- Sookie se metió a mi mochila, es una linda gatita -menciono mientras daba caricias a la cabeza de la gata, quien ronroneo de inmediato ante el suave contacto de los dedos de Yoongi cobre su pelaje.

Jungkook apretó los dientes al escuchar eso, ¿era una broma? No le gustan mucho que digamos los gatos, la ultima vez que había visto a uno era el gato gordo que tenía como mascota Seokjin, un gato bicolor que se la pasaba la mayor parte durmiendo y comiendo todo lo que Soekjin le daba, y no le agrado para nada, siempre ese gato estaba al pendiente de que cuando llegase, lo arañaría de inmediato.

Por más que Jungkook le había pedido y suplicado a su amigo de deshacerse de esa enorme bola de pelos, se negó rotundamente, ahora solo visita a Seokjin esporadicamente, y más si el gato se encuentra en el veterinario con Namjoon.

- No podemos dejar que se quede con nosotros -Yoongi frunció el ceño al escuchar aquello.

- No es tu decisión, Jungkook, y por si no lo sabes, es la gatita de mi esposo y mía, así que deberías dejar de hablar así, y aunque te disguste la idea, se queda con nosotros, además Jiminie vendrá.

Aún peor, Jungkook simplemente no lo podía creer, ¿acaso la vida lo odiaba? Cruzo sus brazos sobre su pecho, estaba sumamente molesto.

- ¿Él vendrá? -Yoongi asintió-. Yoongi, se suponía que este día la pasaríamos solo tú y yo, tu marido no tiene nada que ver en esto.

- Te he dicho miles de veces que no quiero que intentes algo conmigo, ¿no te cabe en la cabeza que estoy casado?

- ¿Crees qué no sé que los papeles son falsos?

Yoongi dejo su molestia de lado, sintió como un pequeño escalofrió le recorrió la espalda, la sonrisa ladina de Jungkook le había demostrado que en verdad había investigado sus papeles, que era él único que lo sabía.

- Eres listo, debo admitirlo -menciono Jungkook-, pero no tan listo.

- Pero, ¿cómo..?

- Hice que te investigarán a fondo, tengo un amigo que es muy bueno haciendo esa clase de trabajos, y ¡sorpresa! Min Yoongi está soltero y ha mentido a toda una empresa, ¿no es fabuloso?

Ahora Yoongi sentía que había perdido en el juego que llevaba.

- Ahora, ¿qué es Jimin de ti? Quiero la verdad, llego la hora de que dejes esas mentiras de lado.

- No es de tu incumbencia.

Sook estaba hambrienta y preocupada, podía sentir algo de miedo en Yoongi, mientras que en el otro humano sentía que tenía mucha seguridad, miro de mala manera al otro humano por hacer sentir atemorizado al humano de su dueño.

Gato Calico ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora