- ¿A la playa? -Jimin no podía creer lo que estaba escuchando, y definitivamente no le agradaba, Yoongi había estado hablando en la habitación, pero nunca pensó que estaba llamando a Jungkook y menos pensó que sería solo para una invitación a la playa de parte del idol, seguramente ni siquiera quería que él estuviera cerca para poder dejarlos a gusto-. ¿En verdad irás con él?
Yoongi podía notar como el escritor se encontraba preocupado, y lo comprendía, apenas se habían reencontrado, además de que sabía de las intensiones que tiene Jungkook hacía él, era obvio que se iba a sentir en la gran necesidad de protegerlo a toda costa, y lo comprendía.
Sook miraba desde una distancia corta a ambos chicos que se la pasaban hablando, y por supuesto no se sentía bien, cada que su dueño se sentía nervioso o asustado por algo, la gata lo sentía de inmediato y se sentía muy incomoda, pero quería seguir allí, ver si acaso podría darle alguna solución a todo esto.
El ambiente no era para nada cómodo, Yoongi miro hacía Jimin que no se veía nada feliz con aquella invitación, sabía que seguramente Jungkook no iba a querer ir a la playa si Jimin estaba presente, y posiblemente de una manera no muy amable le pida que se retire de su vista, paso una mano por sus cabellos jalándolos levemente, no quería que comenzarán una discusión, todavía recordaba una que habían tenido Jimin y uno de sus amigos, y no había terminado nada bien, tuvo que quedarse con Jimin para que dejará de sangrarle la nariz debido al fuerte golpe que le había proporcionado.
Estaba muy consciente de que Jungkook es un gran amante de los deportes, pero sobre todo los que requieren mucho esfuerzo, el idol es muy fuerte, se la pasa casi todo el tiempo presumiendo ir a gimnasios caros además de varias fotos y vídeos en dónde se encuentra haciendo deporte, casi siempre había intentado que Yoongi asistiera, pero por supuesto se negaba de inmediato, Yoongi no es una persona que le guste estar haciendo ejercicio, de vez en cuando salía a correr, y otras veces hacía pesas, pero nada más.
- Debería ir contigo -no era una pregunta, Yoongi miro hacía Jimin a los ojos.
- No es por ser un maleducado o algo por el estilo, pero es mejor que te quedes aquí -Sook presto mucha más atención al ver como el ceño de su dueño se fruncía-, no me mires así.
- ¿Por qué no quieres que vaya? -Jimin cruzo sus brazos sobre su pecho-. Puedo ir, no tengo nada que hacer, he adelantado algunos trabajos y puedo darme un tiempo libre, ¿qué tiene de malo que te acompañe?
- No quiero que Jungkook te diga que te largues, no es agradable cuando se enoja -y por supuesto Jimin también no es muy agradable-, Jimin, escúchame, no quiero que te mestas en problemas, además seguramente los paparatzzis estarán por allí y si te ven peleando con un idol, no creo que sea algo bueno para ambos, es mejor así.
No podía aceptar algo como eso, Sook movió su cabeza hacía Yoongi, podía ver que aquel humano en verdad quería que fuera Jimin, y no entendía el por qué su dueño no podía acompañarlo, bueno es cosa de humanos, para ella es más sencillo ser un gato, puedes tener lo que quieras cuando quieras, y aunque a veces no te muestres de una manera cariñosa hacía otros, aún los humanos siguen complaciendo sus caprichos, por eso ama a los humanos, pero está vez quería actuar, necesitaba seguir a Yoongi, pero ¿cómo podía hacerlo? Jimin casi siempre se la pasaba preguntando en donde se encontraba, y ella le respondía apareciendo o simplemente maullando, y si preguntaba por ella, sería un gran problema.
- ¿Y sí te hace algo? -pregunto Jimin, en verdad que se estaba comenzando a estresar por el simple hecho de dejar solo a Yoongi al lado de aquel idol-. Yoongi, no quiero dejarte solo, quiero ir contigo, y no creas que es solo por vigilarte, quiero ir porque quiero saber que vas a estar bien.
Yoongi sabía a la perfección eso, casi siempre Jimin le gustaba preguntarle en donde se encontraba y si se daba la oportunidad se encontraban y pasaban el día juntos, cuando eran días ocupados para ambos se dejaban su espacio, y cuando podían se la pasaban la mayor parte del tiempo juntos, esa había sido una época maravillosa para ambos, la mejor de todas, repetirla sería una maravilla.
- Comprendo, Jiminie -la sonrisa que le regalo a Jimin, había hecho que esté se sintiera tan cálido al instante, Yoongi con aquella sonrisa siempre lograba que en Jimin se sintiera la calma al instante-, pero debes entender que es lo mejor, no me gustaría que algo pasará solo por tu presencia, es mejor así, además, no me quedaré allí, solo iremos, tomare algunas fotografías y regresaré de inmediato, no debes preocuparte.
Si Yoongi lo decía, entonces Jimin podía estar más tranquilo, y aún así tenía la sensación de que hacía mal al dejarlo solo.
...
Sook miraba desde la entrada de la habitación en dónde ahora dormía Yoongi, movió su cola un poco, para después caminar hacía la mochila que Yoongi había colocado en el suelo, estaba abierta, mucho más fácil para ver lo que había dentro, olfateo un poco, sus bigotes rozaron la cremallera y parte de la tela de aquella mochila, de inmediato asomo su cabeza y levanto sus orejas.
Allí dentro había solo una cámara, unos pañuelos y una botella con agua, y lo que más había llamado su atención había sido la cámara, eso solo podía significar una cosa, aquella mochila era la que planeaba llevarse, la pregunta aquí era, ¿podía entrar?
Con algo de duda y con sus ojos ámbar aún poniendo atención a lo que allí había dentro, levanto su pata izquierda para después, meterla a la mochila despacio, cuidando de no tocar aquella cámara, siguió con sus acciones, hasta que por fin logro introducirse por completo dentro de la mochila, ahora el problema sería cerrarla, ¿cómo lo haría?
No tenía ni la menor idea, o tal vez sería mejor esperar a que Yoongi la cierre, las pisadas se escucharon y Sook se agacho para poder hacerse bolita dentro de la mochila, esperaba que al menos Yoongi no se diera cuenta de su presencia, escucho un suspiro y luego los pasos siguieron hacía donde se encontraba.
Yoongi tenía en sus manos un suéter, le gustaba llevar uno siempre, pues, nunca se sabe, el clima ha estado loco en estos meses y quería procurar llevar algo por si acaso la lluvia los sorprendía.
- Bien -lanzo el suéter dentro de la mochila, cubriendo en el proceso a Sook-, es todo, me tengo que ir o si no va a estar llamándome de nuevo -tomo el celular que se encontraba encima de su cama y cerro su mochila, no completamente, por si acaso tenía que agarrar algo en el momento-, hora de irme.
Sook iba a maullar, pero no era una buena idea, sino sería descubierta, solo esperaba que su plan funcionará, seguir a Yoongi mientras se escondía en su mochila, Jimin no tardaría en notar que no se encontraba en casa, o eso esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Gato Calico ||JimSu||
FanficSook es el nombre del gato que vive en el departamento de Park Jimin, un chico que se dedica a escribir cuentos para los niños y que ha dejado de pensar en enamorarse, pero Sook es muy lista, sabe que su dueño necesita a alguien a su lado, después d...