2.

217 12 0
                                    

Jimin miro a TN una última vez para sentarse en su lugar y chocar su puño con uno de su grupo. Tosió falsamente y miro nuevamente a TN.

-escucha, cielo, tú eres muy linda y..- TN, desesperada lo interrumpió-

-agh, al grano Park-dijo un poco fastidiada-

-uh! Si mmm claro. Ehhh jeje- vaya que estaba nervioso no sabía si saldría de ahí sin su mejilla roja.-

TN lo miró con una ceja levantada esperando que le contara.

-ammm veras... una chica, me dijo que te dijera que te quería retar.-dijo mientras se inclinaba un poco hacia atrás.-

-¿Que clase de reto, y que chica?-pregunto sin dejar su tono arrogante tan característico.-

-Me prohibió que te dijera su nombre... y sobre el reto amm, pues verás. Vez que aquí en esta escuela ay mucho chicos pues feos, obviamente yo soy una escultura- Dijo muy orgulloso de sí.-

TN rodo sus ojos hacia atrás.
-ajá, continúa-

-pues ella quiere que cambies a un Nerd de aquí y lo conviertas en un chico guapo....- hasta a el mismo le parecía ridículo todo lo que estaba diciendo-

-¿Que? No! Claro que no, me niego!-expresó su enojo e indignación con esas palabras.-

TN.

Claro que no! Me niego, ósea . Por favor! Tengo cosas mucho más importantes que hacer que transformar a un bicho feo y raro a un príncipe.
Aunque que buenos gustos tiene esa chica en pedírmelo a mi, porque solo mírenme soy la mejor! No puedo perder el tiempo en alguien, tengo que hacerme mi manicura y aparte no puedo manchar mi reputación juntándome con feos y raros.

-vamos~~ solo será un pequeño juego, cambias al más feo de los Nerd's y ya está.- dijo jimin en forma suplicante.

-Agh, ¿A quien se le ocurrió esa estupida idea? -Pregunté muy irritada.

-A mi, ¿Que? No eres capaz? -Preguntó burlonamente.

Estaba detrás de mi, mi peor enemiga la perra y zorra de IU.

Ok, vamos a tranquilizarnos y arreglar las cosas de manera civilizada.

De un momento a otro esta tipa loca toca mi cabello y da pequeñas palmaditas en mi mejilla.

Ok esa perra se lo busco, va a ver que yo puedo y lo voy a lograr. Quedarán babeando por el.

-Será pan comido-dijo de manera triunfal.

-oh! Me alegro linda. Ahora,
Yo escogeré a quien y te daré un tiempo para que lo puedas cambiar, de acuerdo? -Preguntó mientras me extendía si mano-

-...... bien-finalmente estrechamos nuestras manos dando a entender que hice un pacto con el mismísimo diablo.

-Muy bien!! Ahora dejemos el drama, ay que llevarnos bien, ok. Siempre me haz agradado, claro, hasta cierto punto.-dijo con entusiasmado de más.

-Dime a quien rayos voy ah hacer todo esto y ya.-creo que mi enojo resaltaba mucho.

-mmmm.. oh! Mira a el, no se ve tan mal.-señaló a un chico de suéter verde militar.

Tan rápido lo señaló me levante y camine hacia dónde se encontraba, ugh, me adentré a el lugar de los raros.

Que asco...

----------

505  palabras ☝️

Holaaa!!!

Lo sé, me quedo muy corto el capítulo. Aún así espero y lo hayan disfrutado, ya tenía ganas de escribir.
Si se dan cuenta que actualizo en sábado o domingo?? Bueno pues así será actualizare una vez por semana entre sábado o domingo.

Nos leemos luego~~| ❤️

⭐️⭐️⭐️

Estupido Nerd {Jeon Jungkook X TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora