Jung kook.
Al escuchar mi alarma sonar me levante de golpe, estaba soñando tan plácidamente que levantarme tan rápido se me olvido que había soñando.
Después de asimilar la manera tan brusca de levantarme y tratando de recordar que había soñado, que por cierto fue inútil, me dirigí a mi baño para ir a lavarme la cara, en el momento de hacer este proceso y levantar mi cara me encontré con un Jeon Jung kook totalmente cambiado retrocedí hacia atrás y mire bien, así es era yo... y luego recordé,
era verdad, ya no soy más el Nerd ja' que estúpido yo.Luego de terminar de lavarme la cara procedí por comenzar con mi rutina de ejercicio que la amplíe un poco más pues recordé que hoy no iría a la escuela. Me quedé conforme cuando termine bañado en sudor por lo que me metí a bañar, luego de un rato salí y me coloqué unos jeans ajustados en color azul claro luego me puse una camiseta en color negra con bordes blancos.
Baje a la cocina y me encontré a mi madre
Cocinando.-Buenos días mamá-la saludo para pasar enfrente de ella y sonreírle.
-Hola hijo-me volteo a ver- Hijo!!! ¿Que te pasó?!! - me pregunto horrorizada.
Me golpe la frente con la palma de mi mano.
-Ma, recuerda que ayer regrese así- ella se quedó dudosa un tiempo y luego asintió.
-Es verdad hijo, pensé haberlo soñado- dijo
Luego de eso comenzó a reír y me dejo servido el desayuno, continuó riendo hasta desaparecer de mi vista.
-¿Le parece gracioso? Es mi mamá pero a veces pienso que es algo rara.- comencé a comer el desayuno.
(...)
4;58Estaba muy aburrido en mi cuarto leyendo ya había terminado de leer algunos libros y ya había echo algunos trabajos y tareas, pues TN ya me lo había mandado.
También me dijo que los maestros de las tres horas que faltaban no habían llegado por lo que me pidió que la recogiera cuando dieran las 5:00.A todo esto me pregunto... ¿como demonios consiguió mi número?
Por cierto, si se lo preguntan mi madre ya vio el gran auto que tengo ahora, lo vuelo a recordar y me da un ataque de risa, la pobre casi se desmaya pues dijo que es demasiado lujoso para nuestra casa...
Después de tanto rogarle y suplicarle por qué me dejara quedármelo al fin acepto. No hablemos más del tema por favor, en serio me da risa.-Mamá voy a salir-le avise mientras bajaba las escaleras.
-¿y adonde su si puede saber jovencito?- me preguntó mientras me seguía con la mirada.
-Solo iré a recoger a alguien de la escuela y ya- le dije mientras tomaba las llaves del auto.
-Está bien, no tardes-me dijo y continuó viendo la televisión.
Salí de la casa y, una vez ya en el carro comencé a manejar.
Al llegar a la escuela espere en la entrada de esta para esperar a TN.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ
Hasta ahí la dejo porque se me hace tarde para ir a la escuela jajaja 😂
Gracias por todas la vistas que está teniendo la novela y también le aviso que SASAENG ya está disponible!!!!Nos leemos luego!!
A y disculpen si hay faltas de ortografía no lo edite jajajaj
ESTÁS LEYENDO
Estupido Nerd {Jeon Jungkook X TN}
Fanfiction"Estupido Nerd" Todos pueden perder, incluso en su propio juego. Nadie se libra del muy famoso "amor". Y les aseguro que ni Jeon Jungkook ni Hye TN se librarán. - Vamos~~ solo será un pequeño juego, cambias al más feo de los nerd's y ya está. -Agh...