Narradora.
Jungkook y TN caminaban en un silencio realmente incómodo, ninguno sabía cómo empezar alguna conversación para quitar ese momento tan tenso.
En el momento que ambos chicos vieron la entrada hacia el parque se dirigieron inmediatamente hacia allá,
Se sentaron en una banca de por ahí. TN decidió romper el silencio.-bien, Jeon. Como sabrás yo seré la persona que cambiará todo....ammm tu.-
Jeon se encontraba en un conflicto con el mismo, no quería hacer eso. De echo, no había razón de hacerlo solo era el y sus estupidos celos.
Pero no había marcha atrás, si algo odia Jung kook es romper alguna promesa y está... no sería la excepción...-De acuerdo.. solo, solo dime lo que me tengas que decir. Tengo que estudiar lo que vimos hoy- dijo kook nervioso
-agh, tu y tus cosas... está bien- dijo TN
La chica se levanto de la banca para caminar de un lado a otro enfrente del chico.
En un momento, ella se detiene se le quedo viendo y comenzó a hablar.-comenzaremos mañana, fingirás ir a la escuela pero solo me esperaras en la entrada, iré por ti y nos iremos a la plaza para comenzar. Ya tengo una reservación en una peluquería, solo sería cortarte el cabello y comprarte la ropa.
Por el dinero no te preocupes, todo eso yo lo pongo no me tendrás que pagar.- dijo de manera calmada para que Jeon procesará todo.--ammm pero.. enserio tiene que ser mañana?- interrogó-
-Enserio...-le contestó
-De acuerdo, muchas gracias por todo.- dijo
-agh no empecemos con formalidades por favor. Ahora vete, ya te puedes ir, eso es todo.- le guiño el ojo.
-está bien, adiós nos vemos- se levantó y comenzó a caminar.
Después de dar 5 pasos se detuvo, y, dandole la espalda le dijo:
-por cierto, me llamo Jung kook. Jeon Jung kook, un gusto TN.- y con una sonrisa se marcho de ahí.
Jung kook.
Después de eso camine para salir del parque e ir a una tienda para comprar un par de cosas.
Al llegar, tome una cesta y comencé a caminar por los pasillos del lugar.Al ya tener todo lo que necesitaba fui al pasillo de libros, estuve viendo varias opciones y me decidí por uno. Lo eche a la cesta y me encaminé a pagar todo.
-son 7 mil wones por favor- dijo la señora de la caja.
Saque de mi billetera la cantidad de dinero que me pedía y se lo entregue.
-Muchas gracias- dije amablemente.
-muchas gracias a usted, regrese pronto- dijo de igual manera la señora.
Tome la bolsa con las cosas que compre y camine a dirección hacia mi casa.
En el camino estaba pensado, pensado en todo lo me ocurriría después de mi cambio.
Tal vez mis amigos me dejen de hablar, tal vez. A lo mejor si quedo bien me pueda conseguir a una linda chica y que me quiera.. supongo, o si no todo será un completo fracasó de nada me servirá si no funciona esto. Más que nada me servirá de distractor para IU... a ella, no la quiero recordar, pero tampoco quiero que me pase en alto. Quiero que me vea y se arrepienta.Al llegar abrí la puerta y pase a saludar a mi madre.
-hola cielo, como te fue?-preguntó de la manera más dulce, casi llegando a empalagarme.
-Muy bien, y a ti? Cómo le va a papá?- le conteste.
-oh muy bien ya sabes, más y más trabajo.-dijo
-me imagino, compre unas cosas. Iré a mi habitación para estudiar, ya comí no te preocupes por eso.- deje las bolsas en la mesa, le di un beso en la frente a mi madre como de costumbre y subí a mi habitación.
Al llegar me invadió el sentimiento de la soledad, uno que no me pasaba desde que papá decidió irse a otra casa. Y sin mi consentimiento lágrimas bajaban por mis ojos hasta quedar en mis mejillas y terminar en mis labios y barbilla.
Recordaba la vez que conocí a IU estábamos en primer grado, ambos llevamos prisa y sin querer chocamos. Quede arriba de ella, sus mejillas rojas me helaron lo que provocó que la mirara a los ojos.
Y con la más dulce voz que pude escuchar me dijo:
"Lo siento no te vi, tengo prisa así que... me darías permiso de pasar por favor?"
Y yo avergonzado me pare y la ayude a levantarla, tomarla de la mano fue de las mejores sensaciones del mundo.
Tan cálida, tan perfecta.Después de eso no volví a verla, no después de 3 días y fue cuando la vi comer. Tan linda, se miraba súper tierna. Ella me reconoció al instante y me saludo alegremente con su mano, yo no supe cómo reaccionar por lo que solo la vi nervioso ella al notarlo se rió de la manera más preciosa que mis ojos pudieron ver.
Luego de eso yo comencé a verla todos los días desde lejos, ella a veces me atrapaba viéndola. Hasta que... luego, en el segundo año ella cambio.
Ya no era la misma, obviamente seguía siendo linda pero su actitud... eso fue lo que cambió.Y, un día, cuando la iba a saludar ella solo rodó los ojos y pasó de largo. Fue cuando comprendí que se volvió uno de ellos, aún así mi amor por ella nunca cambio.
Hasta este día, que cansado decidí dejarla y renuncie mi amor hacia ella.Prometí no llorar pero aquí estoy, llorando, encerrado en mi cuarto y siendo la luna la única luz acompañándome,
Y viendo como me desgarro por ella.Llorare hoy, ni mañana ni nunca más... eso tenlo por seguro.
Y con esos pensamientos me fui a dormir.
ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡
😨😨😨😨
Nos leemos luego~~
⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Estupido Nerd {Jeon Jungkook X TN}
Fanfiction"Estupido Nerd" Todos pueden perder, incluso en su propio juego. Nadie se libra del muy famoso "amor". Y les aseguro que ni Jeon Jungkook ni Hye TN se librarán. - Vamos~~ solo será un pequeño juego, cambias al más feo de los nerd's y ya está. -Agh...