3.

190 10 3
                                    

Jung kook.

Estaba tranquilamente hablando con los chicos hasta que una de las chicas populares se va acercando a nosotros. Realmente no supe cómo reaccionar por lo que baje mi cabeza.

-ey, tu.-me dijo de manera superior.

Levante solo un poco, un poco mi cabeza.

-e-es a mi??-titubie.

-ammm bueno, no lo sé. Es que suelo hablarle a personas mientras miro a otras, claro que es a ti.-sonó muy arrogante y nada paciente.

Solo miraba, miraba como me miraba a mí con asco, nada disimulada por cierto. Me escaneo de la cabeza a los pies una y otra vez, me resultaba que me estaba criticando en su mente, pues, cada que se detenía a verme levantaba más y más su ceja.

-a-am, ¿ocupas algo?-pregunte tratando de sonar amable.

-¿Que? Acaso no puedo estar aquí?, mmmm bueno ahora que lo mencionas si, si ocupo algo.- se fue acercando hasta lograr sentarse justo enfrente de mi.

Con una mirada amenazadora corrió a mis amigos dejándome a mí y a esa chica solos en esa mesa.

TN.

Mire al chico directo a los ojos, levante una última vez mi ceja mientras el chico movía impaciente sus piernas.

-Dime como te llamas.-se lo dijo así, sin tantos rodeos.

-Amm b-bueno, mi nombre es...-no lo deje terminar me interesaba mejor otra cosa.

-Sabes que, solo dime tu apellido.- empezare así, realmente tengo muy poco interés en el.

-J-Jeon.- Bueno, por lo menos no tiene tan mal apellido.

-Escucha, Jeon. Te lo diré solo una vez. Entendiste?- solo recibí un asentimiento de afirmación con su cabeza.

-Bien.-comencé.- Te haré un gran favor, el cual no tienes permitido negarte. Solo porque me parece que está escuela no merece personas con apariencia como la que tienes tu.-Realmente no me preocupa si lo que le digo le duele o no.

-Te voy a hacer un cambio, un cambio radical. Tanto física como mentalmente, se que no es fácil de procesar pero.. te daré solo 2 días, ok? Solo 2, y me vas a decir que tienes que estar dispuesto. Pero... Solo recuerda.-me acerqué un poco más.

-En el momento en que aceptes, dejaras TODO. No más humillaciones, no más problemas. Estarás bienvenido con nosotros como popular, así que no lo sé, cariño. Piénsalo, te buscaré en dos días aquí, en el mismo lugar.
Cuídate Jeon~~.-finalice para levantarme e irme nuevamente con lo chicos.

Jung kook.

Shook.

Así es, eso el lo me describía a mi en estos momentos, todo pasó tan rápido que ni siquiera estoy seguro de a ver procesado todo bien, y aunque la propuesta sonaba tentadora no podía dejar a mis amigos así porque si. Solo veré qué pasa y aún así mi respuestas se que será un rotundo NO.

------------

Demasiado corto lo sé, y también tarde. Como siempre, pero este ya lo tenía preparado solo era de perfeccionarlo. Aunque no me convenció del todo.
Espero y lo hayan disfrutado.

Nos leemos luego~<

⭐️⭐️⭐️

Estupido Nerd {Jeon Jungkook X TN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora