Unas cuantas horas después, los demás cachorros se despertaron.
Al ver que los cachorros despertaron, Emily llama a Ryder y Sofía.
Tío Ryder, mami, los cachorros ya despertaron - Dijo Emily saliendo del cuartel y dirigiéndose a Ryder y Sofía quienes estaban sentados mientras jugaban a jalar la soga con el pequeño labrador
Gracias por avisarnos, Emily, ahora vamos a verlos - Dijo Ryder
Ambos primos se levantaron y entran al cuartel con la pequeña Emily y el pequeño labrador.
Al entrar ven que los cachorros están esperándolos y al ver a Ryder, los cachorros saltan de emoción.
Vaya, parece que los cachorros me extrañaron - Dijo Ryder al ver a los cachorros tan felices
Así parece, se nota que aún te recuerdan - Dijo Sofía
Ryder se acerca a la jaula-valla en donde están los cachorros y acaricia la cabeza de cada uno de sus pequeños quienes responden las caricias, lamiendo la mano de su padre.
¿Ya es hora de darles de comer, tío Ryder? - Dijo la pequeña Sofía
Sí, ya han pasado cuatro horas, eso significa que los cachorros deben comer - Dijo Ryder revisando el reloj de su intercomunicador
Iré a preparar la leche - Dijo Sofía y se va a la cocina
Mientras esperamos a que esté lista su leche, ¿Yo puedo jugar con los cachorros? - Dijo Emily
Por supuesto que sí, Emily - Dijo Ryder y saca a los cachorros de la jaula-valla para que Emily juegue un rato con los cachorros hasta que esté lista la leche
Ryder sube a su habitación y busca en su armario.
Cuando encuentra lo que está buscando, Ryder va a la parte baja del cuartel.
Una vez que llega, Ryder les muestra a los cachorros algo muy especial y algo que los cachorros al verlo, se alegran.
Ryder saca de una caja de cartón, los juguetes de los cachorros cuando tenían la edad que tienen ahora.
Chase tenía un oso de peluche vestido de policía,
Skye tenía un ratón de juguete, Rubble tenía una manta amarilla, en la cual, el pequeño bulldog se acostó
Rocky tenía unos bloques de construcción, Zuma tenía un patito de goma y Marshall tenía un mono de peluche.
Los cachorros juegan muy felices con sus juguetes.
Al ver a los cachorros con sus juguetes, Ryder sonríe y juega con los cachorros y con Emily.
Minutos después, la leche de los cachorros ya está lista y Sofía los sirve en sus biberones.
Emily, Sofía y Ryder les dan la leche a los cachorros mientras sostienen con sus patas sus juguetes.
Cuando los cachorros terminaron de tomar la leche, Sofía y Ryder lavan los biberones hasta la siguiente hora de darles de comer a los cachorros.
Al ver que los cachorros tienen muchas ganas de jugar, Emily, Sofía y Ryder deciden llevarlos a dar un paseo por la ciudad.
Ryder encuentra la carretilla con la cual llevaba a los cachorros a pasear cuando tenían la edad que tienen ahora.
Cuidadosamente colocan a los cachorros dentro de la carretilla y llevan a los cachorros a dar un paseo por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Acción, Aventuras Y Paw Patrol
FanfictionDesde que se conocieron, los cachorros se han querido no solo como amigos sino también como hermanos. Como el mayor de sus hermanos, Chase siempre ha estado protegiendo a sus 5 hermanos menores y él haría cualquier cosa por verlos a salvo, incluso s...