Una Pequeña Distracción, Una Pequeña Consecuencia

280 20 5
                                    

Esa noche, se escuchó la alarma del intercambiador de Ryder, lo que significa que ya era de despertar y darles de comer a los cachorros.

Una vez que sonó la alarma, Ryder se levanta y se va a preparar la leche de los cachorros para darles de comer.

Una vez que la leche está lista y a una temperatura adecuada para los cachorros bebés, Ryder lleva los biberones a la jaula-valla en donde los cachorros se están despertando uno por uno ya que saben que ya es hora de comer.

Una vez que Ryder llega a la jaula-valla, se sienta en frente de los cachorros dejando la bandeja en donde están los biberones, a su lado.

Bien, cachorros, ¿Quién será el primero en pasar? - Dijo Ryder

Los cachorros si comprendieron las palabras del joven rescatista y se miraban para decidir quién va a ser el primero en pasar.

Como todo un caballero, Chase empujó a Skye como señal de que ella debería ser la primera ya que Skye es una dama y las damas son primeros.

Bien, Skye, tú primero - Dijo Ryder y con cuidado la sostiene en su mano derecha mientras sostiene con la otra mano, el biberón

Una vez que Skye acaba de tomar su leche, Ryder la deja cuidadosamente de vuelta en la jaula-valla sin antes hacerla eructar.

Después de dejar a Skye en la jaula-valla, Ryder le da la leche a Chase, después le da la leche a Zuma, después a Marshall, después a Rocky y finalmente a Rubble.

Una vez que los cachorros están alimentados y han eructado, Ryder lleva los biberones a la cocina en donde los lava para que estén listos para el otro turno de darles de comer a los cachorros.

Cuando Ryder va a ver a los cachorros, se da cuenta de que los cachorros aún están despiertos y tienen ganas de jugar.

Ryder saca a los cachorros de la jaula-valla y juega con los cachorros.

Un par de horas después, Ryder se queda dormido mientras estaba recostado en la pared del cuartel.

Sin que se de cuenta, los cachorros salen del cuartel y se dirigen a Bahía Aventura.

Al ver que sus hermanos se están yendo, Chase va a despertar a Ryder pero Ryder está profundamente dormido y no despierta al no oír los lloriqueos de Chase.

Sin alternativa, Chase va tras sus hermanos ya que son pequeños y pueden meterse en problemas y él va a protegerlos ya que Bahía Aventura puede ser peligrosa para los cachorros bebés especialmente si es de noche y es muy oscuro.

Los cachorros corren muy felices por la ciudad y se divierten mucho.

Al oler un delicioso aroma proveniente de un auto, Rubble sube al camión pensando que hay comida.

Al ver que su hermano menor está subiendo al auto, los cachorros siguen a Rubble y entran al auto para sacarlo del auto.

En ese momento el auto está en movimiento ya que se dirige a Canadá, con los cachorros dentro!

Acción, Aventuras Y Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora