En el Paw Patroller, la ubicación de los cachorros cambia de rumbo y señala que se dirigen a Bahía Aventura.
Ryder, mira, parece que los cachorros regresan a Bahía Aventura - Dijo Sofía
Tienes razón Sofía, eso significa que pasarán al lado nuestro, tenemos que esperarlos aquí - Dijo Ryder
Ryder estaciona el Paw Patroller a un costado de la carretera para esperar a los cachorros.
Mientras tanto, los cachorros están a unos cuantos kilómetros de donde están Ryder, Sofía y Emily.
Cuando los cachorros ya estaban cerca de donde el Paw Patroller estaba estacionado, Ryder ve en su intercomunicador que los cachorros ya están cerca.
Los cachorros ven por la ventana de la casa rodante el paisaje y pronto ven el Paw Patroller.
Chase, mira, es el Paw Patroller - Dijo Marshall muy emocionado
Tienes razón, Ryder debería estar allí - Dijo Chase
Los cachorros le dijeron a la pareja que estacionen la casa rodante a un costado de la carretera para ir al Paw Patroller.
Una vez que la casa rodante estaba estacionada, los cachorros bajaron rápidamente para ir con Ryder.
Al salir de la casa rodante, los cachorros ven que su dueño está al lado del Paw Patroller.
Al ver a los cachorros, una gran sonrisa se forma en el rostro de Ryder y el joven rescatista se arrodilla y extiende sus brazos.
Los cachorros corren rápidamente a abrazar a su dueño y se abalanzaron sobre Ryder.
Ryder abraza a cada uno de los cachorros mientras ellos le dan un par de lengüetazos a Ryder.
Me alegra verlos de nuevo, cachorros, los extrañé mucho - Dijo Ryder
Nosotros también te extrañamos mucho, Ryder - Dijo Chase
Mira Ryder, ya no somos cachorros bebés, hemos crecido - Dijo Marshall
Así es Marshall, fue divertido volver a cuidarlos al ser bebés y me alegra haberlos recuperado - Dijo el joven rescatista
La pareja se acercó a Ryder y a los cachorros.
Al ver a la pareja, Ryder se levanta y les agradece por cuidar a sus cachorros.
Muchas gracias por cuidarlos, estoy muy agradecido - Dijo Ryder
De nada, fue un placer cuidarlos, tienes suerte de tenerlos, eres muy afortunado - Dijo Nika
No sé cómo pagarles por haber cuidado muy bien a mis cachorros - Dijo Ryder
No tienes que hacerlo, después de todo es nuestra labor como veterinarios cuidar de los animales - Dijo Mark
Después los cachorros se despidieron de la pareja y les agradecieron por haberlos cuidado y ayudarlos a volver con Ryder.
Después la pareja retorna su viaje a Canadá ya que tienen una convención de veterinarios allá.
Mientras los cachorros vuelven a Bahía Aventura con Ryder, Emily y Sofía.
Una vez que llegan a Bahía Aventura, los cachorros se divierten mucho jugando con Emily.
Esa noche, hacen una fogata en el patio y comen deliciosos malvadiscos y cantan varias canciones.
Ryder está muy feliz de haber recuperado a sus seis pequeños y promete que jamás los volverá a perder.
Pronto a Ryder se le ocurre una gran sorpresa para los cachorros y para ello necesitará la ayuda de los habitantes de Bahía Aventura.
ESTÁS LEYENDO
Acción, Aventuras Y Paw Patrol
FanfictionDesde que se conocieron, los cachorros se han querido no solo como amigos sino también como hermanos. Como el mayor de sus hermanos, Chase siempre ha estado protegiendo a sus 5 hermanos menores y él haría cualquier cosa por verlos a salvo, incluso s...