Reviviendo Una Gran Felicidad

276 23 0
                                    

Minutos después, Sofía, Emily, Ryder y los cachorros bebés recorren todo Bahía Aventura.

Al ver a los cachorros bebés, todos se quedan muy sorprendidos al ver a los cachorros siendo bebés.

Todos se encariñan con los cachorros bebés.

Después de recorrer Bahía Aventura, Emily, Ryder, Sofía y los cachorros bebés llegan al parque y los cachorros se divierten mucho jugando con algunos niños que se encontraban allí.

Los niños se divierten jugando con los cachorros bebés.

Después de un par de horas de jugar en el parque, Emily, Ryder, Sofía y los cachorros van de regreso al  cuartel.

Cuando llegaron al cuartel, Sofía acostó a Emily en su cama ya que la pequeña se quedó dormido en el camino de regreso.

Mientras Sofía arropa a Emily, Ryder les da la leche a los cachorros.

Ryder acaricia el lomo de cada uno de los cachorros mientras toman su leche y está feliz de revivir esos días en los que Ryder tenía que cuidar a aquellos  cachorros bebés cuando llegaron a su vida y desde aquel día su corazón se llenó de mucha alegría al encontrar a los cachorros.

Después de darles de comer, Ryder acaricia el lomo a los cachorros para que eructen y expulsen el aire de su sistema digestivo.

Una vez que todos los cachorros son alimentados, Ryder acomoda a los cachorros en la jaula-valla para que los cachorros puedan dormir.

Una vez que deja a los cachorros en la jaula-valla, el joven rescatista lleva los biberones de los cachorros a la cocina para lavarlos.

Cuando va a ver a los cachorros, Ryder se da cuenta de que los cachorros no están dormidos y dan unos pequeños lloriqueos, lo que significa que algo no anda bien.

Ryder se acuerda de que a los cachorros les cantaba una canción de cuna para que puedan dormir en la noche.

Ryder se sienta al lado de los cachorros y les canta la canción de cuna:

"Buenas noches, a dormir me voy, a soñar sueñitos lindos voy,

Este hermoso día terminó y mañana será aún mejor,

Buenas noches, a dormir mejor a soñar sueñitos lindos voy.

Al terminar de cantar la canción, los cachorros se quedaron dormidos y Ryder acomoda sus juguetes a su lado y acaricia a los cachorros mientras ellos están dormidos.

Después de asegurarse de que los cachorros están dormidos, Ryder sube a su habitación para alistarse para dormir.

Una vez en su habitación, Ryder se pone su pijama y pone la alarma en su intercomunicador para darles de comer a los cachorros en unas horas.

Antes de ir a dormir, Ryder saca de su armario, un álbum en donde hay fotografías de los cachorros.

Al ver las fotografías de sus pequeños cachorros, al joven rescatista se le caen unas cuantas lágrimas y está muy feliz de poder revivir esos momentos pero también extraña ver a los cachorros de antes pero al menos sus pequeños cachorros están a su lado y eso es lo único que importa.

Acción, Aventuras Y Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora