Había una vez una chica llamada Eva que vivía una vida muy tranquila con su novio Isaías y poco próspera, pero aun así ellos mantienen la fe de que su situación va a mejorar. Acudían diariamente a la iglesia, porque ellos eran cristianos. Vivían en un pueblo apartado en Colombia y junto con ellos vivía la abuela de Eva, María Luisa.
El aspecto de Eva era de una tez blanca, con un suave pelo castaño que deslumbraba por sí solo, por otro lado Isaías era todo lo contrario a Eva. Él era morocho, delgado como una hoja de papel y alto como un farol, su personalidad era tranquila pero a la vez tenía su chispa. La abuela de Eva tenía un aspecto egocéntrico y frío; era agradable, pero también tenía sus complejos, criticaba mucho a Isaías por su aspecto.
La vida con María luisa era detestable. Siempre hacía malos comentarios sobre Isaías, y a Eva le decía cuando estaban a solas que Isaías era malo para ella y que él era el culpable de toda la desgracia que pasaban. Pero un día se cansaron de eso y decidieron actuar luego de haber llegado a la conclusión de que su desgracia era por culpa de la abuela de Eva. Entonces, luego de haberlo meditado mucho llegaron a cabo el homicidio de María Luisa.
Investigaron sobre que veneno o ácido era lo suficientemente mortal como para que tenga una muerte rápida y ahí fue cuando supieron sobre un ácido sumamente corrosivo que se utiliza para limpiar metales, así que al día siguiente se acercaron a un taller de un conocido que quedaba en un pueblo vecino y luego de una larga caminata llegan hasta allí y en una forma súper disimulada empieza a conversar con el trabajador:
—Hola señor como le va, venimos desde el pueblo de al lado buscando un producto que creemos que usted tiene— dijo Eva muy nerviosa.
—Hola muchachos ¿Qué es lo que vinieron a buscar?— preguntó él intrigado.
-Escuchamos hablar —decía vacilando— de un ácido... el ácido, mmm... fluorhídrico, el que seguramente este lo utiliza para limpiar metales-.
—Sí... ¿Y para qué lo precisan?
—Ah, es que tenemos unas chapas que debemos limpiar porque queremos remodelar nuestra casa, eso es todo—.
-Mmmm bueno está bien, las instrucciones están detrás del envase, Tengan mucho cuidado—.
—Sí, una pregunta más, ¿Qué es lo que puede pasar si se lo ingiere?—.
—Sus síntomas al ingerirlo son: vómitos, quemaduras a lo largo de la garganta y la boca, desmayos, dolor abdominal y ampollas muy dolorosas. Por eso digo que sean muy cautelosos—.
—Ok, ¿Cuánto cuesta?—.
—Son 5 pesos—. Luego le dieron las gracias rápidamente y se marcharon devuelta a su pueblo.
En la cena de esa misma noche reemplazaron el agua de la abuela por ácido fluorhídrico que no tardó en actuar cuando lo bebió. Unos minutos luego, la abuela exclamó enloquecida: -¡¡¡Quema, Quema!!! ¡Ayúdenme por favor!! ¡Esto no es agua!!!-...
Continua..
YOU ARE READING
Mórbido Silencio
Fiksi RemajaLa joven Eva vive con su no tan querida abuela María Luisa, una vida llena de desgracias, desgracias inexplicables, que no sabían de donde provenían. Hasta que llega un joven a su vida que cambia el rumbo de su vida..