A la mañana siguiente, como todos los días Sawamura se levantó temprano, tenía aún sueño pero debía despertar para ir a entrenar, se estaba restregando los ojos con la mano y de un momento a otro recordó todo lo sucedido la noche anterior, y se sonrojo a más no poder. Después miro a su alrededor y no estaba Mei, estó claramente lo ayudó a calmarce, respiro hondo y se logró calmar, después de uno breves momentos.
Luego de calmarce, ya tranquilo; sale del baño Mei sorprendiendo, y todo el trabajo que le había llevado calmarce se esfumó. Este sólo lo miró, serío nada más, estaba limpiandose la boca, al parecer salía de lavarse los dientes.
--¿Qué pasa?-- le pregunta Mei tranquilo, como si lo de la noche pasada no le importará. Lo tomo por sorpresa pero respondió.
--Nada, Narumiya-senpai-- dijo, pues notó que le hablaba como si lo del beso no ocurrió. Esto provocó que Narumiya se acercará un poco a Sawamura.
--No te dije anoche que era Mei-- mirándolo a los ojos, esos ojos color miel, hermosos, que parecen dorados, simplemente eran unos ojos llenos de ingenuidad; le gustaba.
--Ah!, no creo que sea correcto, llamarlo por su nombre, después de todo, usted es mi senpai.... y los demás que dirían soy nuevo y lo trato de esa manera-- lo dijo con un tono bajo. Narumiya sabía que Sawamura tenía razón pero no quería que lo haga, no si quería enamorlo.
--Tienes razón.... Pero no me importa, quiero que te dirijas a mi por mi nombre y lo que digan los demás me tiene si cuidado, Eijun-kun-- esto hizo que se sonrojara. Lo había llamado por su nombre como si fuera lo más común del mundo.
--Pero.... No es correcto-- dijo nervioso.
--Lo se, no te lo acabo de decir pero después de lo de anoche, y de darme cuenta que eres mi pareja destinado sería absurdo, no crees, Ei-chan-- está vez fue peor; su nerviosismo aumentó, acababa de afirmar ser su destinado, que le pasaba y lo peor fue cuando lo miró a los ojos, en estos no había pizca de duda o mentira.
--Eso... no... es... cierto..., como puedes afirmar eso!-- le dijo un poco alterado.
--Lo sé y tu también lo sabes.... lo siento y tu también es un sentimiento nuevo aún no se como reaccionar, pero mi instinto no se puede equivocar-- se le acerca y le susurra al oído --rindete ante mí y aceptalo-- después sonrió pues su cercanía había provocado en él un lindo sonrojo, y estó a su vez provocó que expulsara feromonas para él.
--No lo haré...-- lo miró con decisión no se someterá a ningún Alfa por muy enamorado que esté de él su pareja destinada --pero no negaré lo otro-- después desvío la mirada.
--Bueno tendrá que ser así.... temporalmente-- se alejó dejandolo sorprendido --deberías, tranquilizarse estas emitiendo muchas feromonas no querrás que los otros Alfas descubran tu secreto, bueno nuestro-- mirándolo calmadamente.
--¡Es tu culpa!-- soltó sin medir las consecuencias de sus palabras ya que estaba nervioso «oh Dios que dije, que dije».
--Oh! Así que soy la razón-- lo miró de reojo y claramente sus palabras aumentaron su ego.
--Deja de molestarme, no creas que lo que dije....-- no sabía que decir era un manojo de nervios y si decía algo que no sentía y si lo enojava, no sabía que decir. Fue interrumpido por Narumiya quien notó y sintió sus dudas.
--No digas más, dejemos las cosas así y mejor cambiemos el tema, te parece-- y lo miró sus ojos eran un poema, quería saber, saber todo lo que él sentía, pero debería esperar aún no estaban preparados.
--Si-- no dijo más, no podía, un sentimiento de tristeza llegó a él, pero no era exactamente proveniente de él; no sabía que era pero su Omega se entristecio, más sin embargo debía concentrarse en otro asunto muy importante.
ESTÁS LEYENDO
DIAMOND NO ACE (OMEGAVERSE)
FanficEn el mundo del deporte es prohibido para un Omega realizar cualquier tipo de actividad física extenuante, para un Omega como Sawamura Eijun estó es una discriminación ya que el hecho de ser Omega no es una condición que le impida lograr su sueño de...