Se queda un momento en silencio esperando que el menor se de cuenta de sus palabras mas no lo hizo, lo había llamado por su nombre de manera natural y esto lo había hecho muy feliz, mientras mostraba esa gran sonrisa que deleitaba al mayor. Mei solo se rio y se dio la vuelta para seguir con su carrera, pensando en que lo que se aproxima será divertido.
--Bueno, daremos dos vueltas mas para ir al bullpen-- menciona mientras continuaba corriendo, de sus frentes caían gotas de sudor y su respiración era un poco mas agitada, normal, considerando que habían dado cerca de 10 vueltas de calentamiento alrededor del campo de entrenamiento-- ¿O me dirás que ya no puedes?--con una ceja levantada lo miro de manera arrogante.
Al ver esto Sawamura se molesto y apresuro su andar para pasarlo regresándole una sonrisa burlona al darse la vuelta para mirarlo-- Creo que él que ya no puede eres tú, vas mas lento.... senpai-- enseguida Mei por orgullo siendo la estrella, se puso a la par de él, iba a ser un final muy cansado para ambos, su sed de competencia se habían activado, y las dos ultimas vueltas habían sido una constante lucha por ver quien acababa primero. Mei y Eijun en su lucha en la cual gano Mei. Habían dejando a los demás atrás por una vuelta, así que tomado aire para calmarse empezó otra pequeña discusión.
--Gane! Te dije que iba a ganar-- seguía respirando de manera agitada mientras recobraba aire, poco a poco y los demás veían solo de lejos esa discusión de maestro vs pupilo.
--Solo fue una pequeña distancia!... Te aseguro que ganare en la otra!.. Ah!-- chasqueo la lengua molesto, aunque en realidad la distancia había sido de unos 60 cm Sawamura se dio cuenta de que aun le quedaba mucho tiempo para alcanzar a ese pitcher. Al final de la recta solo miro su espada y en voz baja le dijo-- Te voy a alcanzar y superar, Mei-- se sonrojo, de manera ingenua, girando la cabeza rápidamente al darse cuenta de que había dicho su nombre-- ah.. idiota-- golpeo su cabeza dejando al mayor sorprendido por su actitud que le pareció graciosa.
--Te afecto... el madrugar o fue el perder?-- al ver su rara actitud, empezó a reír por todo lo alto, era verdad que lo estaba molestado y mucho, pero también era su manera de tal vez descubrir que pasaba por la mete de ese pitcher tan escandaloso.
--Ah cállate!-- desvió la mirada haciendo un puchero, apenado.
Los de mas estaban llegando y solo observaron a Mei reír de manera altiva y a Sawamura hacer un puchero con molestia discutiendo para hacer que el mayor se callara, cosa que parecía en balde.
--No le hagas caso, nuestro rey es un fanfarrón-- Carlos quien llegaba despacio hacía ellos y quedaba a la espalda de Sawamura --El nunca me a podido ganar en una competencia de velocidad, es muy lento-- se dio la vuelta de lado y llevo su mano a su frente presumiendo y la otra la agitaba-- soy el mas rápido de Inashiro-- se señalo con orgullo, enseguida Mei cambio su aura, Sawamura solo escuchaba, era verdad eso según había visto pero Kuramoshi también lo era.
--Ja eso es porque no me puesto serio, te podría ganar sin dudarlo-- el instinto de alfa era muy alto en Mei aunque sabia que era casi imposible ganar, si había un pequeño porcentaje el iba a seguir y superar cualquier barrera-- además, nunca me podrás ganar lanzando, te dejare en blanco en tres ocasiones consecutivas-- levantado una ceja, era un reto que iba a ganar, tenia unas nuevas armas las cuales podrían hacer eso realidad y moría por usarlas en un duelo.
--Eso es un reto-- llego Shirakawa con calma detrás de ello y con gotas de sudor en su rostro, el era mas del tipo que era calmado, una mente fría en todo momento para así logar haber las mejores jugadas-- entonces Carlos aceptas?--sonrió de lado.
--Por su puesto que lo hare, aquí y ahora!-- se acerco a Mei quien de inmediato se puso a la par, frente con frente compitiendo, con una rayo entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
DIAMOND NO ACE (OMEGAVERSE)
Hayran KurguEn el mundo del deporte es prohibido para un Omega realizar cualquier tipo de actividad física extenuante, para un Omega como Sawamura Eijun estó es una discriminación ya que el hecho de ser Omega no es una condición que le impida lograr su sueño de...