Capitulo 7: Acercamiento peligroso

316 31 11
                                    

El tiro de Mei había dejado a todos en blanco, sobre todo a Sawamura, quien de sus mejillas caían gotas de sudor por el nerviosismo, y a su vez estaba muy emocionado, de primera mano había sentido las vibras salvajes de su alfa, su omega tembló de emoción, a pesar de no estar marcado por él, el simple hecho de ser destinados ya los hacia tener una fuerte conexión a descubrir, aun.

--Es interesante, acepto tú reto Narumiya Mei-- sonrió emocionado mientras veía a aquel alfa y recodaba sus palabras, sus ojos estaban brillando de emoción, mientras estaba de pie, sus manos le picaban-- yo también quiero lanzar!-- dijo en voz alta para acaparar algunas miradas.

Mei traslado su mirada en su dirección, para encontrase con su sonrisa, hasta el llegaba el sentimiento claro por mostrar sus habilidades, claro que el también lo iba a seguir haciendo, siempre iba a mejorar y superar a cualquiera eso incluía a su destinado- te gane, Carlos-- le saco la lengua con descaro.

El ultimo lanzamiento lo había dejado en blanco, mas al escuchar las palabras y acciones de Mei, solo se rió-- ja bien hecho, su alteza-- se retiro el casco y seco el sudor de su frente, estaba cansado, su presencia era impactante y eso que era considerado uno de los mejores bateadores del intercolegial, se gira y escucha las palabras del beta-- valla como que encendiste a tu competencia-- se ríe mientras baja el bat-- será interesante, yo quiero ver que tan bueno eres-- le señalo con el bat y este solo se rio y embozo un gran, sí.

--Sawamura cambia por Narumiya, muéstranos tus lanzamientos-- giro el cuello y miro a un molesto Narumiya por ser relevado solo con eso.

--Porque?! Aun no he demostrado ninguna de mis capacidades, no es justo!-- se le notaba la molestia era clara, pero se acerco a Sawamura y le toco el pecho con el guante-- tu turno, muestra lo que puedes hacer-- avanzo un poco pero en un momento se detiene y regresa dos pasos para decirle al oído unas palabras que provocaron en el menor vergüenza, él solo cubrió una risa con el guante y continuo.

<<Lo voy a golpear!>> dijo en su mente mas se abstuvo y junto a Itsuki empezaron a calentar, poco a poco hasta lograr 30 lanzamientos, para Sawamura era rara esta batería, hasta hace 3 días atrás era otra-- este Itsuki mis lanzamientos son algo raros, por ahora no usaremos los números lanzare a donde tu me digas!-- esto dejo sorprendido a todos, que era eso de los números que había mencionado, haciendo que las miradas se posaran en él, en efecto se puso un tanto nervioso pero a su vez incentivo su concentración.

Estaba expectante, cuando hicieron el calentamiento noto que los lanzamientos en el plato cambiaban ya sean su velocidad o desviación, haciéndolo impredecible pero los iba a atrapar, después de todo también debían acostumbrase para un futuro, le indica en donde lanzar y se ubica.

Asiente ante la dirección de Itsuki y lanza una rápida, Carlos hizo un foul y la cuenta era de uno. El próximo lanzamiento era el cutter y ese lanzamiento espero hasta lo ultimo momento para quebrase, así fue strike, Itsuki había tenido problemas para atraparla pero todo iba bien un lanzamiento más, tal vez el mas difícil para Sawamura.

Carlos estaba muy concentrado no iba a perder nuevamente y mas aun con un novato, eso nunca <<vamos lanza seguramente la mandare para home>> mirando fijamente en dirección a Sawamura emitía una aura muy fuerte de competividad a pesar de ser un alfa su aroma fuera del campo lo hacia ver como un beta y comúnmente era llamado "el Alfa del campo" por los demás.

Sawamura sintió la presencia de el y aunque era un omega no se inmuto para nada, era raro, pero aunque usen "la voz", a él no le afectaba, en este momento sentía que si lanzaba cualquier tipo de tiro que antes había usado él, la iba a batear, así que opto por un numero a pesar de que mencionó, no usar, era simple su instinto le dicto que debía ganar y demostrar que no mentía al decir que será una verdadera estrella, pero sobre todo quería demostrarle al entrenador y a Mei lo bueno que era. Realizo el lanzamiento parecía una recta pero se desvió hacia dentro, la cutter mejorada, todos se sorprendieron sobre todo Carlos: <<desapareció? Tiene que ser una broma, que tipo de lanzamiento hizo?>> por su parte Sawamura estaba feliz, era un tiro inconsistente y le había salido bien... aunque había visto rodar la pelota de los guantes de Itsuki, no la había logrado atrapar, él también estaba en shock-- lo siento Itsuki!!-- lo dijo con una gran sonrisa y elevando las manos en señal de victoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIAMOND NO ACE (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora