Erica The Suicide (Suicide Erica)

352 19 0
                                    


«Diario medianoche»

En una busqueda desesperada, padres buscan a una joven adolescente de 17 años de edad aproximadamente esta desaparecio el 24 de Diciembre justamente en vispera de noche buena. La joven, puede que haya sido secuestrada o tal vez.. asesinada. Pues la casa donde vivia, se encontraba en un estado lamentable.

Esta misma fue arrazada por el fuego que quemaba cada vez mas, habiendo un cuerpo alli dentro y este era del hijo mayor de la familia Slidell. La chica, es llamada Erica Wendy Slidell, mientras que su hermano es Eric Christopher Slidell, estos dos eran mellizos uno esta internado con graves quemaduras. Mientras que la policia esta rastreando a la joven.. de la cual aun se desconoce su paradero.»

¿Como comenzo todo esto..? ¿La historia de Erica? Te la comentare.

Erica Slidell, una chica de 17 años recien cumplidos entro a la preparatoria American High School, en la cual ella era nueva. Pues su familia, se habia mudado a un vecindario mucho mejor que donde antes vivian.

Erica era una joven activa en todo lo que se propusiera, era linda, alta.. media 1,79 tenia el cabello largo de un color azabache con unos raros pero a la vez lindos ojos color miel. Los cuales a algunos les provocaba envidia

Ella no procuraba ser perfecta, solamente que le aceptaran tal y como es. Pues una chica se habia suicidado por esto, por no ser aceptada por sus compañeros.

Erica comenzo a ir a la preparatoria con su hermano mayor por dos minutos apenas, ya que estos eran mellizos. El tenia ojos color azulados, cabello negro azabache tambien los dos se llevaban bien.

Eric, acompañaba a donde sea a Erica. Incluso si eso tambien aportaba a que fuera hasta a bailar con ella. Pues Erica y su hermano, nunca quisieron separase..

Pero alguien logro que sucediera. Lina, una chica linda popular asi por decirlo la tipica de todas.. logro que Eric se enamorara tal y como queria de ella. Este incluso le pidio que fueran novios, pero Erica se lo impedia tenia envidia, rabia y odio por su hermano y esa joven tan entrometida.
Ella, solamente pretendia hacer que su hermano fuera feliz.. pero esta no lo aceptaba. Con el paso de los meses.. Eric fue alejandose cada vez mas de su hermana. Echa una furia, Erica quiso terminar con esto. Pero lo peor ocurrio.. unas nuevas jovenes del extranjero entraron al colegio por lo cual acaparaba la atencion de todos estas eran estudiantes de artes marciales, por lo cual iniciaron lo ue seria el club de karate. Esta se le interpuso una idea.. lo cual era que con artes marciales, podria acabar con las rivales que se interpusieran entre ella y su hermano.. pero no fue asi lo que sucedio estas no le aceptaron en el club, y a causa de su apariencia tanto fisica como moral le comenzaron a causar el bullying, que siempre se le cometia.. la trataban como un objeto, le usaban, decian rumores no verdaderos a sus espaldas.. Erica por primera vez como la chica que era comenzo a sentir menos orgullo y mas llanto de lo que alguien podria provocar..

Ella, un tipico dia de la escuela fue.. y pronuncio fijamente

-dejadme en paz,yo no quiero causar problemas..

-Oh vaya, ¿Ahora quieres decirnos que hacer?-dijo entrecerrando su puño, tomando a Erica de la camiseta-Quieras o no problemas, los vas a tener.

-Sueltame por favor..-rogaba a llantos

-Te ha dicho que la sueltes-dijo Lina, desesperada llegando

-Lina ¿Quieres una paliza tu tambien?

-Quiero que la dejes! No merece esto.. si quieres golpearme hazlo pero no te acerques a ella.-Erica comenzo a sollozar mirando a Lina las dos recibieron una paliza por parte de las cuatro muchachas

CREEPYPASTAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora