Todos los informes policiales señalaban lo mismo, el supuesto Jeff the Killer que vivía en una mansión-cuartel era un impostor.
Tras dos semanas tras la «muerte» del asesino a manos de los militares se destapó toda la verdad(Véase » ésta no es una historia de Killers cualquiera «).
La enemiga del asesino,Jane, fue absuelta del juicio al explicar que todo lo ocurrido fue obra del Jeff falso y que ella no estaba implicada.
Eso quiere decir que Jeff no aceptó la idea de tener fans y se ocultó en las sombras.
El vacío de todos los informes era el mismo.
¿Dónde está el verdadero Jeff?2 de Mayo del 2017.
William era un chaval de ciudad, no estaba acostumbrado a el pueblo de sus vacaciones, pero quería pensar que era mentira. Las calles eran oscuras aquella noche y sólo alumbraba una farola parpadeante.
Su amigo Mitch le mandaba fotos a menudo, tanto en su ciudad como en aquella semana de descanso. Pero esta vez recibió algo distinto, era una foto de un manicomio abandonado, destrozado y con un curioso tono amarillento.
William miró la foto con calma, el archivo indicaba que era un vídeo, por el contrario. Ésto atrajo su atención de tal forma que no observó el mensaje de su antivirus:
VIRUS IDENTIFICADO, ERRADICACIÓN FALLIDA. TRANSMITIENDO LOCALIZACIÓN.
En el momento en el que se dispuso a leer el informe escuchó un ruído en el vídeo. Algo había en esa foto. Iba cabizbajo y con el cuerpo apuntando a la cámara. La figura comenzó a correr hacia la pantalla.
Ahora William comprendió que ese video no era solo un archivo.Había leído ciertas historias de terror, y se acordó de la que más le aterraba, para su sorpresa,el nombre del archivo era JEFF THE KILLER.
Antes de poder cerrar la pestaña volvió a divisar la figura. Lo terrible de la situación era que ya no la vió el el archivo, sino en frente suya, a unos treinta metros y corriendo en su dirección. Cuando el hombre levantó la cabeza vio lo innegable. El sujeto tenía la piel blanca y el pelo largo y negro, los ojos rodeados por aros color negro carbón y unas cicatrices espantosas que continuaban su boca.En definitiva , ese hombre era su fin.
Cogiendo una piedra del suelo, William la lanza a Jeff, quien la esquiva velozmente. Jeff saca un cuchillo del bolsillo de la sudadera y le corta la mano al inocente.
–Uf! Estoy desentrenado,–susurra el asesino,—sólo necesito que hagas algo y te dejaré en paz.
William por fin encuentra la escapatoria a la situación, sólo debía hacer eso que le dijese y entonces sería libre al fin.
–¿Qué quieres que haga entonces?
Jeff agarra fuertemente a William del cuello , era obvio que lo que iba a ocurrir no era bello de presenciar.Jeff levanta el cuchillo.–Sólo... VETE A DORMIR.
8 de Mayo de 2017.
Se encuentra el cadáver de William Fisher en una acera a las afueras de la ciudad. Había un letrero hecho con sangre en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
CREEPYPASTAS.
HorrorRecopilacion de algunos creepypastas tanto cortos y largos. Clasicos y nuevos.