Destino

3 1 0
                                    

Cuán absurdo y complejo es el destino.

No sabía que te estaba buscando, ni tu que me estabas esperando.

El camino es maravilloso. Es único para poder apreciar toda esa hermosa naturaleza, cada paso que doy agita mi corazón... No entendía como aulas de clase podían estar en estar en ese camino, ese verde a los lados con árboles que engañosos con llegar al cielo, llevándote al punto exacto de relajación. Los niños riendo sin parar, yendo de aquí para allá la felicidad se puede sentir en cada uno de los poros.

Niños desde preescolar, primaria, los adolescentes un poco menos entusiastas con la vida, pero cada uno pasa por esa etapa y después se darán cuenta que hay más que gruñidos o refunfuños, es increíble encontrar un aula con chicos de preparatoria, detrás del vidrio se encuentran platicando de la manera más atenta y distraída.

De una manera inexplicable el sonido de una melodía hace detenerme, el viento azota las ramas de los árboles y se extiende la sensación de alegría y paz. La necesidad de seguir avanzando se hace presente, visualizo al chico de frente al piano tocando con una destreza y sensibilidad extraordinaria, las chicas al rededor de él es entendible, su espalda se contrate y su pie se mueve de arriba abajo.

El chico se detiene, me pregunto porqué, no me doy cuenta que es por el sonido de la puerta siendo abierta por mi, se ha detenido y todos voltean con confusión a ver la chica que se ha atrevido a interrumpir el mini concierto de Peter. Porque es Peter, el chico de secundaria tímido con rulos iguales a los de su madre, con la sonrisa más bonita que eh visto, la misma que se extiende para mi.

Me recuerdas

Claro que lo hago- has respondido.

De un pequeño libro has sacado una nota amarillenta y me la entregas. Es difícil creer que aún conservas esa nota donde dos adolescentes declaraban el gusto el uno por el otro, un amor tan inocente. Me siento a tu lado, el mundo es nuestro sin duda alguna, el caprichoso destino ha echo varios caminos para nosotros, en este pequeño pueblo de salones de grandes ventanales de cristal es el punto de encuentro para dos corazones perdidos.

Sin darme cuenta te eh estado esperando- de nueva cuenta tus labios pronunciando hacen que mi respiración se detenga.

El destino entrelaza varios caminos, pero cada uno de ellos llega a un lugar. Es demasiado hermoso para creer que eh llegado a ti, pienso que es momento de partir pero tu mano sostiene la mía, un beso en la mejilla sin duda es una despedida que no me gusta hacer en ese momento. Tu corazón es más decidido y atrevido que el mío, tanto que es capaz de sostener mi rostro para dejar un pequeño beso sobre mis labios.

No importan todos los años que han pasado, esto se siente correcto.

Estar contigo es lo mejor.

Tomados de la mano retomamos el camino del destino, pero ahora será juntos, ya no perderemos más tiempo. Esos sentimientos que se encontraban en pausa por la distancia, se comienzan a activar, como si de unas luces se tratara. Fuegos artificiales alumbran la noche, tu y yo bailando abrazados en medio de la plaza será uno de mis mejores recuerdos.

Amo saber que el final de mi camino eres tú.

Gracias al destino por terminar la espera de encontrarte, gracias por tomar la decisión de tomar el momento para hacerlo nuestro, de no temer al sentimiento, de que un beso puede ser capaz de hacer recordar ese amor inocente; pero tan salvaje, fuerte, obstinado para quedarse e iluminar nuestra vida.

Te amo

Me amas

Estamos en el lugar correcto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora