Infinite.Pov
Ya había mandado casi por completo mi orgullo a la mierda. Estaba llorando en el hombro de mi “ex-enemigo”
Mi pregunta es.. ¿porque?
Le grité, le dije que era un entrometido. Pero aun asi aqui esta tratando de consolarme mientras me abraza.
Rookie: Infinite...¿estas mejor? —*Me miró a los ojos.*—
Infinite: Si... —*Aparté mi vista*— Ahora me siento peor que antes...
Rookie: ¿Como?
Infinite: Mostre debilidad ante ti... —*Grité enojado y casi en llanto*— NO SOY DEBIL!!
Rookie: Desahogar tus lagrimas no es signo de debilidad Infinite date cuenta!
Narradora.Pov
El lobo y el chacal quedaron en una pose...comprometedora?
Rookie estaba encima del chacal con su rostro muy cerca al de Infinite, lo miraba fijamente a los ojos. El azabache notó la mirada del lobo y aparto su vista hacia otro lado.Rookie: No te pediré que dejes de sufrir o que dejes de llorar. Tienes derecho a estar triste..pero nunca digas que eres horrible o que eres debil...tu eres grande infinite...date cuenta de eso!
Infinite: Solo...solo quisiera dormir... —Rookie se levanto para recostarse junto al chacal—
Rookie: ¿Te molesta si me quedo junto a ti? —Infinite negó y se dio vuelta dandole la espalda al menor— Bien..descanza..
[..Al otro dia..]
Ya era de mañana. La luz entraba por la ventana de aquella habitación. El lobo ya estaba abriendo sus ojos, al despertar completamente se sorprendió, el chacal estaba abrazandolo con fuerza, como si fuera suyo o no quisiera que lo apartaran de el.
Eso provoco un sonrojo en el de ojos ambar.
Rookie: [Infinite...esta abrazándome.....] —Agachó sus orejitas— [Cuanto tiempo habremos estado asi..?]
Infinite: —Abría sus ojos poco a poco— Roo... —Bostezó— Rookiee... —Le abrazó mas fuerte—
Rookie: [E-esta despierto!? Entonces me esta a-a-abrazando aproposito...?!] Infinite....¿sabes lo que haces..?
Infinite: Idiota...¿a que te... —Abrio sus ojos y observo el como tenia abrazado a rookie— ...Refieres? Ahh.... —Se separó y se cruzó de brazos— Eso no lo hice yo!
Rookie: Asi que fue involuntario?
Infinite: Si! —Se sonrojó— [C-como es que hize eso!?] Oye...¿desde cuando estabamos asi?
Rookie: No lo se...quizas toda la noche...?
Infinite: D-dormimos abrazados..?!
Rookie: Supongo que si...
Edicion...lista(?
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] "La Razón" [Infinookie]
Fanfiction[Estaré editando la historia, cuando temrine, tendrán más capitulos] Rookie. Despues de haber derrotado a Infinite (Sonic Forces) me quede con la inquietud y la duda de saber donde estaria Infinite, desapareció sin dejar rastro alguno...sólo espero...