Shadow.
Amy: Gracias por traerme Shadow -Me sonrio-
Shadow: Si como sea ya me vpy, tengo prisa.
Amy: Ok!! Suerte!
Shadow: -Me aleje rapido de ahi- Enserio como molesta, poniendo de pretexto a Maria.
Cuando iba llegando a casa de Rookie vi que apenas iba entrando.
Shadow: ¿Que hacias fuera?
Rookie: A SU MADRE!! -Dejo caer lo que parece ser leche- S-señor Shadow, no se aparezca asi a estas horas.
Shadow: Mis disculpas. ¿Puedo pasar?
Rookie: B-bien (Espero Infinite este bien) -El abrio la puerta y entramos- Bienvenido a mi casa.
Shadow: -Subi a su cuarto-
Rookie: O-oiga señor shadow a donde va? -Lo aparte y entre a su cuarto-
Shadow: Donde estas maldito -Mire bajo su cama y en su armario- Sal de donde estes!
Rookie: A-a quien le habla!?
Shadow: -Lo tome del cuello y lo puse contra la pared- ¿Donde esta el?
Rookie: De que ha-habla??
Shadow: Infinite!! ¿Donde esta?
Rookie: Que se yo!! ¿Muerto?
Shadow: Con quien estuviste en el centro comercial hoy!? Vi claramente que estabas con un chacal!
Rookie: Era mi novio!!, antes de unirme a la resistencia salia con el.
Shadow: ¿Enserio? -Lo deje libre de mi agarre-
Rookie: Si!, se llama Zero.
Shadow: ....
Rookie: ¿Si mi novio hubiese estado aqui que le hubiera hecho?
Shadow: Yo...
Rookie: ¿Iba a matarlo?
Shadow: Emm...
Rookie: Vayamos al punto señor Shadow, ¿Seria usted capaz de matar a Infinite si siguiera vivo?
Shadow: ........El fue una amenaza.
Rookie: ¿Ya olvido usted a Mephiles? -No respondí nada- Lo que me ha dicho silver, es que el mato a Sonic y sin embargo le perdonaron y le dieron la oportunidad de cambiar.
Shadow: Infinite quiso condenar a medio planeta.
Rookie: Tras los estudios de Tails, se comprobo que el Phantom Ruby lo controlo!
Shadow: Si..pero..
Rookie: Usted mato a su escuadron, en parte fue su culpa tambien. ¿No ha pensado en que usted es peor? Que usted tambien es una amenaza? Digo, mato a un escuadron de Chacales, a diferencia de infinite que no se deshizo de vidas inocentes. ¿Lo ha pensado?
Shadow: Yo...
Rookie: Enserio deberia dejar de acumular odio en su corazón, hasta el se merece una oportunidad..D-digo en caso de que siguiera vivo.
Shadow: Ya me voy..
Rookie: Suerte.
---+---+---+---
Espero les haya gustado!
Para la proxima empieza lo bueno 7w7Bye!
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] "La Razón" [Infinookie]
Fanfiction[Estaré editando la historia, cuando temrine, tendrán más capitulos] Rookie. Despues de haber derrotado a Infinite (Sonic Forces) me quede con la inquietud y la duda de saber donde estaria Infinite, desapareció sin dejar rastro alguno...sólo espero...