Narradora.pov
El azabache escribia algo en una libreta, arrancaba con furia las hojas, todas las cosas que intentaba obtener resultado eran absurdas. Estaba frustrado.
Sonic: -Este entro al cuarto en el que estaba el de ojos carmesi- Hola amor -Se acerco y beso la mejilla del moreno- Eh? Que pasa? -Miro como su pareja arrugaba una de las hojas de papel-
Shadow: El dia que fui con el novato....senti que algo no estaba bien..
Sonic: Bebé, dijiste que no viste a Infinite alla ¿No es asi?
Shadow: Asi es, no lo vi. Pero algo andaba mal de igual manera. El estaba tenso y se veia temeroso.
Sonic: Es obvio temerle a un sujeto que trabaja para G.U.N, que es poderoso, y siempre trae consigo un arma -Arqueo una ceja- Me sorprenderia si no se hubiese asustado.
Shadow: Resulta que ahora de un dia para otro tiene pareja y WOOW Exactamente un Chacal, vaya..que "COINCIDENCIA"
Sonic: Shadow, hace mas de dos meses no hablabas con Rookie, ademas ¿Debes saber con quien esta o con quien se relaciona?
Shadow: No, pero vaya coincidencia no!?
Sonic: Ya te dije, ademas yo tampoco lo sabia, se lo tenia bien guardado -Solto una risita-
Shadow: BIEN GUARDADO!? EL SE PIENSA QUE SOY IDIOTA O QUE!??
Sonic: Calmate...
Shadow: Calmarme...¿¡CALMARME!? ERES IMBECIL O QUE!? CLAAARO A TI NO TE PARECE UNA AMENAZA EL MALDITO IDIOTA QUE CASI CONDENO A TODO EL PUTO PLANETA!
Sonic: No tienes porque gritarme! Eres muy infantil!, acepta que el ya no esta!! Tu dices que nunca soy maduro, ¿acaso tu lo estas siendo en este momento? Me gritas por tonterias!! y NO! No me parece una amenza alguien que no ha causado problemas ni los causará!
Shadow: Yo...
Sonic: Y si, talvez sea un imbécil! -Empezo a llorar- Talvez sea un imbecil por seguir tratando de cambiar a un terco egoista como tu Shadow The Hedgehog!!
Shadow: Perdon!! -Abrazo al cobalto- Perdoname Sonikku...yo...creo que me deje llevar por el enojo y termine haciendote daño, perdon perdon perdon.
Sonic: -Solto una risa- Enserio la forma de vida perfecta esta pidiendome disculpas?
Shadow: Mira que no soy de esas personas, acepta mis disculpas.
Sonic: Me llamaste imbecil.
Shadow: Quieres salir a cenar?
Sonic: Hmmmm...
Shadow: ¿Quieres pedirme algo para que me disculpes?
Sonic: Aceptare la Cena...pero..
Shadow: Pero??
Sonic: Tendremos una cita doble con Rookie y su novio.
Shadow: No hare eso.
Sonic: Pues entonces.. -Se cruzo de brazos-
Shadow: Entonces...?
Sonic:
Shadow: Hey.
Sonic:
Shadow: Me estas escuchando?
Sonic:
Shadow: Vas a hacerme la ley del hielo?
Sonic:
Shadow: -Beso el cuello de Sonic- Sonikku..
Sonic:
Shadow: -Siguio besando el cuello y tocaba suavemente las espinas del azulado- Mira amor, saldremos con ellos, pero por favor hablame, no puedo aguantar el no escuchar tu hermosa voz.
Sonic: -Beso los labios del azabache- Me alegra que cambiaras de opinion.
Shadow: Bueno, vamos a comer algo por el moment-- sonic? -El de ojos esmeralda se sento en las piernas del moreno-
Sonic: Ah no, también tendras un castigo por gritarme~~
Shadow: Un castigo?
Sonic: -Este movio sus caderas y mordio la orejita del mayor- Si~~~
Shadow: Te refieres a...~?
Sonic: Tu que crees? -Beso los labios de azabache y empezo a tocar la entrepierna de su pareja- Je~~
Shadow: Hey~~
Con Rookie...
Estaba sentado viendo la tele, asi es, ya veo. Espio me trajo unos lentes.
Estaba con Silver e Infinite viendo una película de terror hasta que recibi una llamada del señor Sonic.
Rookie: Señor sonic? -Conteste a la llamada- Hola?
--Hola Rookie, tienes planes para mañana?--
-No, Porque?
--Pues....Shadow y yo tendremos una cita doble contigo, ya que dijiste que tu y el chacal confundido eran pareja--
-Que!?
--Nos vemos mañana, hasta luego amigo--
-Hey espe---colgo...-
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] "La Razón" [Infinookie]
Fanfic[Estaré editando la historia, cuando temrine, tendrán más capitulos] Rookie. Despues de haber derrotado a Infinite (Sonic Forces) me quede con la inquietud y la duda de saber donde estaria Infinite, desapareció sin dejar rastro alguno...sólo espero...