Perdon por ese asco de titulo ;-;
Narradora.
Aquel erizo de ojos miel iba caminando ya cerca del parque, alli se encontraria con alguien a quien le pediria ayuda con un "asunto importante". Ya habia llegado cuando a lo lejos vio a quien habia llamado.
???: -Este tenia la mirada hacia otro lado- Hol... -Mira a Silver- S-silver!!?
Silver: Hola "Traidor" -Se sienta junto al otro- Gracias por venir Espio.
Espio: Porfavor no me llames asi, me hace sentir mal.
Silver: Bueno, si que fue realmente estupida tu excusa para no ayudar -Rio para mirar al magenta- Pero ahora si o si me vas a ayudar a mi.
Espio: A que??
Silver: Necesito tu ayuda para que Rookie y el chacal confundido se amen -Sonrie-
Espio: ¿Quieres forzarlos a amarse?
Silver: Esa expresion no me gusta, prefiero llamarle "Ayudar como cupidos"
Espio: Aja, pero porque yo??, no soy el mejor en el amor, ya sabes lo que paso con Knuckles -Rueda sus ojos- Me fue taaan mal.
Silver: Un dia encontraras a alguien -Besa su mejilla- Por el momento ¿Y si me ayudas?
Espio: No creas que me compraras con tu....
Silver: Porfiiiiis...?
Espio: .......Ternura.... -Aparto la mirada sonrojado, ya llevaba tiempo que le pasaba eso con el plateado- Bien, pero solo porque somos buenos amigos.
Silver: Gracias Espio! -Lo abraza- Bueno, ¿conque podriamos empezar...?
Espio: Oh no.
Silver: Que pas---Shadow!? -El erizo negrirojo se acerco a ellos- Holi Shad...
Shadow: Hola, ¿Que hacen?
Espio: Pues, ibamos a ir a comer algo. ¿Nos acompañas?
Shadow: Eso quisiera, pero Sonic dijo que quiere verme en su casa asi que voy en camino. Nos veremos luego supongo -Se va-
Silver: Sonic lo llamo para matarlo por lo de Rookie ¿cierto?
Espio: Ese compa ya esta muerto. Bien, vamos?
Silver: A donde?
Espio: A donde no queria, pero dandole vueltas al asunto, si no acudimos a ella, nada servira.
Silver: ....
Espio: Hay que ir donde la chica que ha estado enamorada de la misma persona desde pequeños.
Silver: ......?
Espio: Actualmente lo acosa?
Silver: .......
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] "La Razón" [Infinookie]
Fanfiction[Estaré editando la historia, cuando temrine, tendrán más capitulos] Rookie. Despues de haber derrotado a Infinite (Sonic Forces) me quede con la inquietud y la duda de saber donde estaria Infinite, desapareció sin dejar rastro alguno...sólo espero...