≈Mephiles.Pov≈
Me desperte y vi a mi alrededor un monton de latas de cerveza y una botella de licor. Oh amigo, que hize..
A mi lado vi a Zero durmiendo sobre mi pecho. Jale su oreja despertandolo.
Infinite: Dejame dormir. —Habló para acomodarse nuevamente sobre mi.
Mephiles: Je, si no te levantas te violo. —Despues de decir eso El chacal se levanto de encima mio.— Je, es una tecnica bastante efectiva.
Infinite: Calla. —Me levante riendo, pero siento un dolor.
Mephiles: Ahh mierda.. —Toque mi cabeza, joder, tengo resaca.— Ayy...
Infinite: ¿Tienes resaca?
Mephiles: Si, ¿Tu no?
Infinite: No, yo solo bebi un poco de cerveza, tu te bebiste toda la botella de alcohol.
Mephiles: Eso explica mi dolor.
Infinite: No entiendo. Que no eres un demonio o algo asi?
Mephiles: Pues si, pero igual siento dolor idiota. Soy un demonio, no una pared como para no sentir nada.
Infinite: En fin, bebe esto, te sentiras mejor. —Me dio una taza de cafe la cual bebi gustoso, eso me ayudara, supongo.
Mephiles: Rico. Ahora debo irme.
Infinite: AYUDAME A LIMPIAR!! —Lo ignore y me fui. Lo se, soy buena persona.
Llegue a mi casa y entre al baño para ducharme antes de que llegue mi silver.
Abri la canilla del agua caliente y...Silver: CALIENTE, CALIENTE!
Mephiles: Silver! —Lo abraze y luego lo saque de la bañera— que hacias ahi!!?
Silver: Estaba acostado.
Mephiles: En la bañera?
Silver: Bueno, pues estaba llorando.....
Mephiles: Porque!? ¿Quien te hizo daño? ¡¿FUE ESE CAMALEON?!
Silver: No no no no (Bueno, enrealidad...si...pero, mejor no le dire) Es por nuestro bebé...aun no siento nada...
Mephiles: Awwww, descuida Silvy. —Lo cargue hasta la cama y lo lanze ahi— Podemos intentar denuevo~~ ¿Que dices~?
Silver: Yo... (Talvez asi me sienta mejor...) Si. Si Mephy. —Me acercque a su cuello y le di una pequeña mordida, sacando un gemido de su parte, adoro sus reacciones.
Luego Baje hasta su pecho y jugue un poco con su bolita de pelo un rato mientras acariciaba su colita. Luego bese su abdomen y segui besando su cuerpo hasta llegar a su entre pierna. Lami ahi para luego chupar su miembro.
Silver: Ah~~~~~~~~ Meph~ —El puso sus manos en mi cabeza para que yo siguiera chupando su amigo, Je~ mi silv es un pervertido. Continue lamiendo hasta sentir un liquido caliente y espeso en mi boca.
Mephiles: Je, te corriste muy rapido amor~ —Lo bese y el correspondio de inmediato.— Ahora debo prepararte. —Lo puse en cuatro. Y mire su traserito de forma pervertida.
››Silver.Pov‹‹
cuando Mephiles me puso en cuatro decidi pedirle que no me prepare...
Silver: No hace falta preparar mi entrada Mephy. —Le dije en un tono de voz un poco bajo— (no merezco gentileza, debo ser castigado por lo que sea que haya hecho.)
ESTÁS LEYENDO
[EN EDICIÓN] "La Razón" [Infinookie]
Fanfiction[Estaré editando la historia, cuando temrine, tendrán más capitulos] Rookie. Despues de haber derrotado a Infinite (Sonic Forces) me quede con la inquietud y la duda de saber donde estaria Infinite, desapareció sin dejar rastro alguno...sólo espero...