5

4 1 0
                                    

La alarma nos hace despertar, los primeros rayos del sol me encandilan y al tratar de incorporarme mi cuerpo duele, veo a Dmitry a mi lado, aún queriendo dormir a pesar de que la alarma ya sonó, se ve tan atractivo despeinado y desnudo con solo una capa de sábana.
Quiero levantarme pero me es imposible, mis piernas tiemblan y mi cadera duele muchísimo, así que decido volver a recostarme, acaricio el cabello de mi chico mientras sigue dormido, se deja ser y al abrir sus ojos y verme me recibe con una amplia, bellísima y modorra sonrisa.
-Maldicion eres hermosa.
-Jhajha buenos días.
Estira su mano hasta mi mejilla, la acaricia lentamente y enseguida mi labios.
-Estas tan despeinada que te hace lucir preciosa...
Desvío mi mirada y de inmediato siento calor en mis mejillas.
-N...no digas eso.
-Jhajha si sigues haciendo eso me volveré a lanzar hacia ti.

<Latido>

-Jhajha no lo digas ni en broma.
-Ven aquí.
Me invita a acostarme a su lado, pero con dificultad logro llegar.
Me abraza gentilmente que llega a erizarme cuando me acaricia.
-¿Estás bien?- me susurra al oído y eso es otra gota que está a punto de derramar el vaso.
-Si, solo que...me duele mucho el cuerpo.
-¿Qué parte te duele más?
-Mi cadera...mis piernas...
Se levanta sobre mi para después salir de la cama.
Verle completamente desnudo me hace girar a otra parte, me siento totalmente apenada que el corazón me saldrá del pecho.
Se coloca sus bóxers, se para frente a mi y ayuda a recostarme en las almohadas.
-Necesito ver qué sucede, ¿Confías en mi?
Tardo en contestar, me da tanta pena que me vea, pero si anoche ya me vió desnuda...llego hasta probar mi..., maldición estoy tan nerviosa y ruborizada, me siento patética.
-Es...está bien.
Con la mirada hacia otro lado puedo sentir como Dmitry me quita la sábana del cuerpo y segundos después me vuelve a cubrir.
-Vuelvo enseguida.
Saca de su armario una bolsa con sábanas nuevas, me descubre y me tapa con una nueva, envolviendome por completo y después me carga.
-Mira eso.- me dice en el oído y al girar a ver voy presenciado una cama llena de sábanas desordenadas y cubiertas de sangre.
-No veas eso, que pena.- le digo mientras me escondo en su pecho.
Ríe a lo bajo y me sienta en el pequeño sofá que tiene en su escritorio.
-No te preocupes hermosa, es algo normal.- besa mi frente y va a la cama para cambiar las sábanas.
Estando lista lleva a no sé dónde las sábanas ensangrentadas...me pone tan nerviosa que el haya tenido que ver eso, y todavía limpiar lo que yo manche. Debería pagarle las sábanas.
-Te compraré unas sábanas nuevas.-digo mientras veo hacia la pared.
-No es necesario, ahora ven aquí, debemos revisarte.
Vuelve a cargarme y me recuesta en la cama, poco a poco me descubre las piernas y comienza a masajear mi cadera.
Maldición se siente tan bien, suspiro lentamente y gustosa.
Baja sus manos a mi pierna derecha y la masajea, después la izquierda. De un momento a otro Dmitry comienza a succionar mi muslo, muy cerca de mi zona dejando una marca.
Un gemido sale de mis labios y mi piel se siente caliente.
Pasa a mi zona donde comienza a masajearla con sus dedos, un choque eléctrico recorre mi vientre, sintiendo un pequeño orgasmo que llega a lastimar.
-Duele...
-¿Dónde duele?- sigue acariciándome pero ahora con un toque más delicado.
-En mi vientre, duele cuando me gusta...
Me ve fijamente,yo no puedo verle por la vergüenza. Porfavor no me veas.
-Mirame...Veronika, mírame.
Eso hago, y sus ojos verdes me hacen sentir acechada y vulnerable. Mis gemidos cantan para el, como un pequeño escenario donde estoy cantando y él me observa atentamente, como aquella noche en el bar, pero de una forma más obscena.
-Es normal que te duela...fue tu primera vez, tu cuerpo se está adaptando al cambio.
-S...si? entonces porque sigues haciéndome esto?- nunca llegué a creer que yo puedo hacer este tipo de voz, y menos frente a él.
-¿Hacer qué?- acelera el toque y me espasmo queriendo cerrar las piernas, pero Dmitry no me lo permite, me está volviendo loca.
-Eso...eso~ aaaah tocandome.
-Porque te estás adaptando... demonios eres hermosa.
-Ya no juegues conmigo...bien que lo estás disfrutando.
-Mmf y tú no?

VERONIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora