9

2 1 0
                                    

Bip Bip Bip

Un mensaje de texto me despierta.
Es de Logan.

- V. Por favor necesito verte en la casa de verano del señor Socconini. Quiero presentarte a alguien. :)

Esto es totalmente raro. Nunca hemos ido a la casa de verano de nuestro padre adoptivo desde su fallecimiento y Logan nunca ha hablado del tema, por eso no puedo creer que él quiera ir a ese lugar y con el "propósito" de presentarme a alguien.
Aún sin creerlo me preparo mientras le contesto.

- Llego en 30. Esto es raro de ti Logan... Llevaré a Dmitry.

De manera inmediata su mensaje me deja en duda.

- NO. Te espero aquí.

Ok. Esto es injusto, me va a presentar a alguien y no puedo llevar a mi novio? Solo espero que no me vaya a presentar a otro de sus "socios" como la última vez con el jovén Viktor aquí en casa.
Esto es costumbre de el, debe entender que yo ya tengo a Dmitry y no lo dejaré por algunos de sus amigos.

Maldición Logan, te voy a matar en cuanto te vea.

***

Cuando llego a la casa de verano no veo a Logan esperando en la entrada, no lo veo por ningún lado.
Se encuentra su auto estacionado pero ¿como esque no puede haber nadie?

-Logan!?

Nadie en la cocina.
Nadie en la sala.
Nadie en los baños.

Entro a la habitación principal. Nadie.
Entro a las habitaciones de visitas. Nadie.

-Logan esto no es gracioso!

Hablo fuertemente, pero no hay respuesta de nadie.

Saco mi móvil y trato de escribirle un mensaje. Pero alguien tras de mi cubre mi boca y me abraza fuertemente.
Todo es tan oscuro y confuso.

***

Abro mis ojos lentamente, voces que se escuchan lejanas van tomando fuerza mientras más despierto.
¿Cómo es que no me puedo mover?
Estoy atada a una silla, amordazada y aquí hace mucho frío.

Logan está atado frente a mi, gritando con desesperación y está ligeramente golpeado.

-Ella no es parte de esto, Goldberg. ¡DÉJALA IR!

-Si es una Socconini también es parte de esto mi querido Logan. Tú nos debes 330 000 rublos y si no los veo ahora... Puede que nos divertamos un poco con tu bellísima hermana.

Este hombre toma un mechón de mi cabello y lo olfatea. Su voz es grave y le da a mi cuerpo un terror abrumador.
¿Qué quieren de mi?
¿Que hizo Logan para que nos tengan así?
Esto debe ser una broma.

-Goldberg MALDICIÓN.! ¿CÓMO QUIERES QUE TE DÉ EL DINERO SI NO ME DEJAS SALIR?

-No hables tan rápido. Saldrás de aquí y dos de mis hombres te seguirán. Quiero todo mi dinero, pero si tardas o haces algo que no nos guste, tu hermana llevará las consecuencias. Tienes 48 horas... considérate afortunado.

Este aterrador hombre quita la prenda de mi boca y me toma de las mejillas para verlo a los ojos.
Se ve cerca de sus cuarentas, es alto y fuerte, serio y despiadado. No dice nada. Solo me ve atento y me acaricia la mejilla.

VERONIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora