Apenas son las 8:00am y ya debo empezar el día en el estudio. Olvide que debo entregar las fotografías a la entrevista y voy volando hasta mi jefe.
-Veronika otra vez tarde.
-Lo siento señor, tuve un problema en casa y tuve que solucionarlo.- mentí.
-Bueno, lo dejaré pasar si me invitas el desayuno... otra vez.Esto es estúpido, si sigo llegando tarde a mi jefe se le hará costumbre pedirme el desayuno.
Acomodo mi escritorio, enciendo mi computadora y prendo marcha a editar las fotografías antes de que el tiempo me caiga encima.
Recordé que Benjamín me pidió escuchar la nueva canción de la banda, así que me pasó la melodía para poder escribir la letra, por ello mientras edito las fotos voy créaando en mi cabeza la nueva letra para la canción.No tengo noción del tiempo, pero en cuanto terminé de editar mandé a imprimir las fotos, las cuales calleron al suelo en cuanto choque de frente con Hugh.
-¿Enserio que no vez por dónde caminas?- me ayuda a levantar algunas fotos.
-¿Y que tú no puedes avisar que vaz pasando?
-No es mi culpa que seas tan distraída.- me pasa el poco puño que levantó y se marcha sin más.
¿Acaso es así de descortés siempre? Ash que le pase un tren encima...'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..'..
Veronika entrega las fotografías a su jefe y sale al pequeño jardín del estudio, quizá solo a pensar y esperar los pocos minutos para que sean las 3:00pm y poder salir con su novio azabache.
Segundos después sale Hugh y se sienta a un lado de la ojiámbar.
Veronika no puede evitar sentir molestia al verle, se ha comportado como un idiota hace unos minutos y ahora quiere charlar como si nada hubiese pasado.-Perdon por hablarte mal hace un rato, pero debes estar atenta a lo que haces.
-Gracias por el consejo.- dice sarcásticamente la chica.
Silencio
-¿Enserio querías tomarte la seción?
-Solo por la paga, el idiota de tu jefe me vio pasar y me preguntó si quería ganar buena plata para solo promocionar ropa y cosas así, y bueno...solo por ello, pero esto no es lo mío.
-¿Y qué es lo que haces?
-Trabajo en una estación de Radio, aparte ayudo a mi padre con la administración de la empresa ZZ.
-Wow, así que eres hijo del señor Ther Ivanov. Vaya sorpresa.
La pelinegro le da un pequeño manotazo a Hugh en la espalda y el la mira con desgano, pero sigue con la plática.
-Bueno ¿Y tú a qué te dedicas?
-Solo te diré que estos si son mis rumbos, amo la fotografía.
-¿Solo eso?
Veronika ve el reloj y ve que faltan 5 minutos para las 3:00pm, se levanta y se despide de Hugh, pero este le toma la mano y la detiene.
- ¿Solo te irás así?
-¿Quieres conocer quién soy? No hay mucho que contar.
-Solo digo...-levanta la voz y se percata que lástima un poco la delicada y suave muñeca de la ojiámbar, la suelta y ve hacia otro lado.- solo digo que quería tener un poco de plática con alguien, es todo. Las chicas no dejan de pedir mi número móvil y eso me enferma, así que creí que contigo...
-Que conmigo sería diferente...bueno, se bienvenido al club, esas chicas en cuanto ven a una nueva presa se les dejan ir con todo, solo ignoralas ok. Yo soy Veronika Socconini es un placer pero debo irme, mañana si vuelves al estudio prometo charlar contigo claro...solo si vemos que te ganas mi confíanza.
ESTÁS LEYENDO
VERONIKA
Teen FictionSoy Veronika Y esta no es una historia cualquiera, aquí conocerás lo más hermoso y horrible que me ha pasado en la vida. Las personas que llegaron a mi, las que se han ido, todas aquellas que me hicieron llevar una vida plena y a la vez miserable, t...