7

4 0 0
                                    

Han pasado los meses, y estar con Dmitry ha sido fantástico. Hemos salido a citas, hemos ido a Cobra más seguido a tocar y ya hasta me ha visto pintar... Sabemos nuestros trabajos y tiempos y lo respetamos; podemos pasar días sin vernos y no discutimos por ello,nunca creí que tener un novio que no es celoso o posesivo con su chica sería placentero.
Me encanta Dmitry, me encanta todo de el.
Logan y yo somos más unidos ahora, ya no se comporta como lo hacía anteriormente. Soy muy feliz ahora y quiero que sea así siempre por el resto de mi vida.

♦♦♦

Es de noche y en este momento estoy sentada en el parque del centro de la ciudad. Hay tanta gente que me es difícil prestar atención a mi dibujo. Es el retrato de Dmitry, me siento tan jodidamente enamorada de él, lo admito...lo amo.

-<no puedes hacerme esto DMITRY>

Escucho a lo lejos y mi vista busca aquella voz, mi corazón late al grado de doler e impacientarme.

- Te digo que ya no quiero nada contigo, entiende de una maldita vez...solo fue una noche.

Es Dmitry junto una chica azabache. Es tan elegante pero muy descubierta a pesar del clima... por un momento creí que se parecía a mí fácialmente, no puedo creer lo que estoy viendo.

-Entiende bombón tú me encantas, volvamos a repetirlo.
-¿Acaso estás sorda? No quiero nada, entiende.

Me acerco a ellos y tanto Dmitry como la chica me ven atónitos.
-Dmitry...¿Quién es ella?
-Oh así que tú eres la chica con la que sale mi bombón, soy Evangely corazón, la amiga de Dmitry, gracias a ti ya no quiere salir conmigo.- habla mientras hace un puchero, la muy descarada se acerca a el y le toma el brazo. Dmitry la retira al instante y ella sigue insistiendo.
- Tienes razón, yo soy su novia, y te pido que te largues de una maldita vez.

Estoy comenzando a perder la paciencia, no me gusta esperar...y está maldita zorra parece no comprender.

-¿Que no oyes? Te dije que te largues.- la tomo del brazo y con toda mi fuerza la lanzo hacia el piso.
-Estas loca estúpida??!!! No tienes derecho a hacerme esto.
-Tu te lo haz buscado, además tengo todo el derecho para alejarte de él. Entiende si no quieres que te rebaje y te trate como la zorra que eres.

La levanto y le doy una bofetada. La muy torpe agarra su bolso y se echa a correr. La gente nos está mirando y mi coraje se enfoca en Dmitry.

-¿Quién es ella?.
-Era una chica...con quién me acostaba antes.

<Punzada>

-¿Y qué quería?
-Salir conmigo...por más que le dije de lo nuestro no entendía.
-¿Cuándo fue la última vez que dormiste con ella?

Nos quedamos en silencio por unos instantes, cuando veo que no hay respuesta tomo mis cosas y camino hacia la nada.

-Veronika espera...déjame explicar.
-Explicar que?! Dímelo de una maldita vez.
-Fue cuando te advirtieron de mi, me acosté con ella después de irte ok... Solo lo hice por desahogo; ella nunca me gustó.
-¿Y acaso es lo mismo conmigo?
Su semblante se nubla y se ve tenso, ambos estamos molestos...quiero irme.
-No. Si fuese así desde el primer día en que te ví te hubiera echo mía sin tu consentimiento, no tendría una relación contigo ahora y ni siquiera te amaría como lo estoy haciendo.

<Punzada>

<< está mintiendo>><<Vete de aquí>>
<<Besalo, demuestrale que lo amas>>

- He de admitir que pasó antes de que comenzaramos a salir, yo también estaba enojada ese día... Te perdono, pero no quiero volver a ver a esa zorra en mi vida ni en la tuya, así que ponle un alto ahora.

Me giro y camino sin más, Dmitry no me sigue y yo tengo todas mis emociones encontradas, luchando una con la otra. Cuando salgo del parque ya no hay gente alrededor, hace frío y solo se escucha el viento susurrar su canto.
Veo a pocos metros mi auto, pero cuando quiero sacar las llaves de mi bolso entra una llamada de mi jefe.

Quiere que vaya a una sesión, no estoy de buen humor, pero acepto ir. Después de todo, que más me queda hacer? aparte de ir a mi habitación y sentir un hueco horrible en mi estomago toda la noche sin lograr dormir.
Mejor me evito eso, y si es posible me quedaré despierta toda la noche.

♪•♪♪♪•••♪♪♪•••♪♪♪•••♪

Llego al estudio, y lo primero que veo es a mi jefe hablando con un chico; creo que es el modelo pues Anelys lo está maquillando mientras que Jhon le está acomodando un poco la chaqueta de cuero.
Mi jefe me ve y a la baja me hace una seña para que vaya con ellos.
El chico es bastante guapo, es alto y con tés morena clara, pero su mirada es un tanto intimidante.
Nos saludamos y aceptamos trabajar con el otro.
Hugh Ivanov es un chico cualquiera, que solo fue contratado temporalmente para promocionar ropa de la temporada otoñal, no es modelo ni nada pero viéndolo ahora puedo notar el porque lo llamaron.
En la sesión todo era excelente, Hugh posaba como si fuese un experto, con elegancia y rudés al mismo tiempo. Su mirada y presencia llamaba la atención de muchas, incluyendome...a pesar de yo estar tomando las fotografías pude darme cuenta que lo estaba admirando, al grado de llegar a desconcentrarme.

No pensé en mi hermano, ni en mi novio, mucho menos en la banda, solo en mi trabajo y sospechosamente en Hugh... Sea como sea, estoy comenzando a aburrirme de esto.

+++

Son las 3:00am y al llegar a casa todo es tranquilidad, ya nadie me espera como lo hacía Tomás, y ya no hay problemas como con Logan, solo llego a mi cama y caigo rendida en ella.
Quiero dormir, pero no puedo si no se nada de Dmitry, no hemos hablado desde nuestra discusión y esto está comenzando a impacientarme. ¿Qué estará pensando? ¿Qué estará haciendo?

Desbloqueo el móvil y envío un mensaje de texto.
- Soy una tonta...odio ignorarte de esta forma... ¿Crees que puedas perdonarme?

Enviado...solo queda esperar, y esperar.

- ¿Perdonarte? No has hecho nada malo.

- Te hice un espectáculo de celos en el parque, te ignore toda la noche y eso no ha salido de mi cabeza, me siento estúpida.

-No es estúpido lo que hiciste, pusiste en su lugar a esa mujer, eso es hacer lo correcto.

Solo veo mi pantalla como boba, Dmitry tiene razón, no debo porque sentirme mal si hice algo para poder tener paz en mi relación.
De solo recordar cómo amenacé a esa zorra mi sonrisa ilumina mi rostro.

-Lo siento, tienes razón. Mañana quiero verte.

-Paso por ti a las 3:00pm, es una sorpresa.

Sigo odiando las sorpresas... Pero con Dmitry solo ansío que ya llegue la mañana.

VERONIKADonde viven las historias. Descúbrelo ahora