Tu traje de heroe consiste en una Maya negra, con unas botas bucaneras moradas oscuras adaptables en las piernas bastante flexibles para los movimientos, en uno de tus brazos hay una Granada gigante, ya pensando en el Quirk de explosion, que es el que mas sabes utilizar, en el otro, unas cintas como las de Eraser head, de los mismo materiales, en el cuello un sistema de bocinas como el de papá y en la cabeza unas gafas para el Quirk de Eraser.
Les dejo una leve explicación del Quirk de ____:
Su quirk se llama "Perfect Copy", este consiste en que si ella mira fijamente a alguien a los ojos por 10 segundos, copiara completamente su quirk, esto quiere decir que ese quirk sera definitivamente de ella, por eso actualmente tiene los Quirk: Explosión,Aire,Eraser, y Voice
Hasta ahora ella esta demostrando sus quirk de a poco, pero intenta no mirar a las personas fijamente a los ojos así que siempre esta mirando a otro lado o mira cualquier parte de la persona que no sea sus ojos, y si lo hace intenta no pasarse del tiempo puesto, mas adelante como veran, ella demostrara el Quirk de Voice, el Quirk de su padre, entre otros que copiara sin darse cuenta.Otra pequeña explicación, muchos cuando ella era pequeña, antes de que sucediera lo de su madre, le decían que su quirk parecía de un villano, por eso nunca explica su quirk, y siempre ella se presentaba con los Quirk de explosiones y Aire.
Esto es todo, capas que hay un poquis de spoiler ;) nada de otro mundo <3 los amo
ESTÁS LEYENDO
La hija de Present Mic (Bakugou x ___) [Cancelada]
FanfictionTodavía no se me ocurre una descripción para esta historia UwU solo que te recomiendo leerla por que de seguro te gustara