Capitulo 17

4.8K 359 22
                                    

La primera pelea de la segunda ronda estuvo épica, Midoriya consiguió que Todoroki utilizara su lado de fuego, fue impresionante, pero al hacer aquello, Midoriya salio del campo perdiendo inmediatamente.
En la segunda peleaba Shiozaki vs Iida, y él que perdía tendría que pelear contra Matsuoka ya que los números estaban impares. En esta gano Iida, así que se tendría que enfrentar contra Matsuoka, este enfrentamiento fue prácticamente rápido, ya que Iida fue sacado del campo de batalla con una onda expansiva bastante fuerte.
Tercera pelea: Tokoyami vs Yamada.

-¡Buena suerte Tokoyami-kun! .-Dije alegremente desde mi posición del campo

-Igualmente Yamada-san .-Este estaba serio como de costumbre

-Tres.. Dos... Uno... ¡Comiencen! .-Se escucho el grito de Midnight a lo que definitivamente la pelea comenzó

Inmediatamente vi como salía aquel ser del cuerpo de Tokoyami, siendo sincera me daba ganas de tocarlo, y por estar pensando mi ataco desprevenida, reaccione, cuando ya lo tenia encima, pero reaccione esquivando a duras penas su ataque, sinceramente ya sabia que no me lo iba a sacar fácilmente de encima, de momento yo solo esquivaba sus ataques buscando la forma una forma de atacar.

-¡¡¿¿Pero que esta haciendo??!! Hasta ahora solo a esquivado los ataques de su contrario!! .-Mi padre estaba bastante atento a lo que yo hacia, pero eso no me intimidaba en lo absoluto, ya que gracias a él eh llegado hasta aquí..

En ese momento sentí como dark shadow me atrapaba entre sus garras haciendome sentir que no tenia escapatoria alguna, y lo primero que se me ocurrió fue usar las explosiones, por lo visto esto di resultado ya que me soltó inmediatamente.
Así... Que esa es tu debilidad... Rápidamente me avalance contra Tokoyami haciendo explosiones con mis manos haciendo así que dark shadow no se me acercara, al ya estar cerca de Tokoyami lo saco del campo con una explosión fuerte pero no tanto para no hacerle daño, sinceramente la tuve un poco difícil y tengo unos cuantos rasguños leves, pero estoy perfecta.

-Tokoyami salio del campo! Yamada gano la batalla! .-Midnight con una leve sonrisa

Al ya ser anunciado esto acompañe a Tokoyami a la enfermerita, tenia unos leves raspones, pero me aburria de esperar en las butacas así que quise acompañarle.

-¿Como descubriste la debilidad de Dark Shadow?... .-Dijo mientras caminaba mirando al frente

-No se, sinceramente solo comencé a hacer explosiónes cuando me tení, y cuando me soltó me di cuenta que funcionaria .-Sonreí leve

-Eres bastante inteligente Yamada-san .-Este sonrió de igual manera y llegamos con Recovery Girl, esta sano sinceramente bastante rápido las heridas de este, ya que eran muy leves..

-------------------•----------------------

___: Volviste... 15 años tarde... Donde mierda estabas? >:'(

;-; estuve con algunos problemas, aparte la pereza me ganaba cuando estaba libre

___: Encima vuelves con un capitulo bastante corto >:'(

Lo se, lo se ;--; no soy la mejor, pero lo hice corto para que no esperacen mas tiempo... Intentare que él próximo capitulo sea del tamaño de los habituales que hago

___: 7-7 Espero que no tardes 2 meses nuevamente

:'D no.. No te preocupes, taras en escena dentro de poco

:'( supuestamente en este cap tenia que terminar el festival deportivo :'v pero bueno, en él próximo si o si termina y empezamos con las pasamtias ;w;

Gracias por leer y seguír las historias

Ya son 30k de visualizaciónes, me sorprendió bastante UwU si quieren que haga algo especial, dejen sus propuestas en los comentarios, si quieren que hagamos retos, preguntas o respuestas o algo parecido :') muchas gracias y hasta él próximo cap (sin falta)

¡TODAVIA SIGUE ABIERTO EL GRUPO DE WHATSAPP!

•Sel Rosales•

La hija de Present Mic (Bakugou x ___) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora