Capitulo 14

6.1K 499 35
                                    

-Seré él numero 1 .-Al decir eso hubo un pequeño silencio y de un momento a otro todos comenzaron a abucherar, sinceramente, tenia ganas de pegarle.

-¡Bueno! Comencemos con la primera prueba.... Y esta es...... .-En la gran pantalla se revelo la prueba-. ¡CARRERA DE OBSTÁCULOS! .-Midnight miro a todos con una sonrisa-. Tendrán que hacer esta carrera esquivando todos los obstáculos que se les aparecen por delante así que.... 3.... 2.... 1....
¡COMIENCEN!

Al escuchar eso, no dude en comenzar correr por aquel pasillo junto a todos, a mi suerte, había entrenado con Todoroki, y al menos eso me daba la ventaja sobre él y a él sobre mi, al pensar en que podría hacer, pare de correr, con mi quirk de aire lo acumule en mis pies y me eleve con este, entrenar me sento bien, esto me ayudo a tomar la delantera, al mirar hacia atras aparcion un hermoso piso de hielo congelando a los demás excepto nuestra clase y un chico que nunca vi antes se pudieron liberar

-Bien echo chicos! .-Puede decir eso en un tono aproximado al de mi padre pero mas bajo gracias al quirk de voice, y seguí mi camino hasta llegar la primer obstáculo

-¡PRIMER OBSTÁCULO! ¡ROBOTS 0! ¡Los mismo robots que estuvieron en él examen de ingreso! .-Se escucho la voz de mi padre así que al llegar donde estos pare y fije como iba a pasar sobre ellos.

De un momento a otro me paso Todoroki que cogelo los robots y paso por debajo de ellos

-Les recomiendo no pasar por ahí.- Dijo él bicolor y en eso se empezaron a derrumbar los antes congelados mientras pasaba alguien, pero este fue empujado sacándolo de debajo "salvándolo" por kirishima, en ese momento reaccione y con las explosiónes pase sobre los robots y a mis lado un rubio estaba haciendo lo mismo que yo en ese momento nos miramos con odio.

Al pasar él primer obstáculo continúe corriendo al lado de Bakugō, en ese  momento sentimos una onda expansiva que nos empujo hacia delante haciéndonos rodar un par de metros cerca de la segunda prueba

-¡EL NUEVO INTEGRANTE ESTA QUE ARDE! DEL CURSO DE HÉROES! CLASE 1-A! HAYATE MUTSOUKA! SU QUIRK: GRAVITY MANIPULATION, ESTE CONSISTE EN MANIPULAR COSAS ORGANICAS Y INORGATICAS, TANTO PERSONAS COMO OBJETOS INANIMADOS, Y DESPLEGA UNA ONDA EXPANSIVA ALEJANDO LO QUE HAYA A SU ALREDEDOR .-Hablo mi padre explicando, al escuchar eso me sorprendió bastante ya que no sabia que habia entrado algo nuevo, mi padre me lo oculto.

Me levante y seguí mi camino dejando a Bakugō detrás mio, iba distraída hasta que sentí que pise la nada y sentí como estaba por caer pero alguien me agarro de la muñeca sin dejar que esto sucediera.

-Ten cuidado, no queremos que alguien muera por estar distraida .-Hablo aquel chico de cabello blanco y ojos azules dejándome en él suelo parada y intacta.

-G-gracias... .-Fue lo único que dije ya que este comenzó a cruzar aquella caida

-SEGUNDO OBSTACULO! CAIDA LIBRE! ESTA CONSISTE EN PASAR POR UNAS CUERDAS SIN CAERSE HASTA EL OTRO LADO! .-Anuncio nuestro presentador-. AIZAWA! TU CLASE ES INCREIBLE

-Ellos buscan mejorar, no me sorprende.. .-Hablo él Aizawa adormilado

Como quede parada mirando a la nada, sentí como alguien me agarro del cuello de la camiseta.

-NO TE QUEDES ATRAS IDIOTA! NO DEJES QUE EL BASTARDO MITAD Y MITAD NOS GANE! .-De un momento a otro Bakugō se puso en posición de lanzamiento y con una explosión me mando a volar haciendo que pasara aquella caída rápidamente y de un momento a otro choque con él bicolor cayendo sobre él.

-H-hola Sho-kun .-Sonreí leve y me levante rápidamente para seguir corriendo llendo a la delantera, con Todoroki en segundo y Bakugō en Tercero.

-TERCERA Y ULTIMA PRUEBA! CAMPO DE MINAS! .-Escuchar eso hizo que hiciera una leve sonrisa, amo este tipo de campos ya que los puedo pasar con facilidad.

Comencé a correr entre las minas esquivando todas esta y vi como un camino de hielo se hacia presente en medio de este y por ahí cruzaba Todoroki y al lado de este Bakugō, esto hizo que comenzaran al pelear y se unieran para pararme a mi ya que iba en la delantera, asi que era una pelea entre los tres, para ver quien se quedaria con el primer lugar.

De un momento a otro se escucho una fuerte explosión haciendo que Izuku quedara enfrente de nosotros quedando en primer lugar, yo deje a los otros dos peleando y llegue en segundo, Todoroki en Tercero y Bakugō en Cuarto, esto le dolió en él orgullo al rubio, en 5to lugar llego él chico nuevo, sinceramente, esto se pondra bueno (7w7).

--------------.-------------

Aquí su capitulo uwu los estoy haciendo cortos para que los tengan seguido, espero que les guste y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS BEIBIS <3
Si quieren les hago un especial de preguntas y respuestas (si es que quieren) pueden mandar sus preguntas hasta él 20 de enero, pueden preguntarle tantos a los personajes como a mi uwu así que espero sus preguntas <3 Los Amo

•Sel Rosales•

La hija de Present Mic (Bakugou x ___) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora