Lo se, ando desaparecida y nos le eh subido capitulo duramte muchoooo tiempo, perdón por eso, ando muy ocupada, lleno de de tarea, y hay muchas cosas que hacer, pero intentare traerles varios capitulos entre esta semana y la próxima...
Ahora a lo que venia.
¡Tenemos nuestro propio grupo para conocer gente!
Podéis unirsenos muy fácilmente, escriben su numero en los comentarios o me escriben al privado a mi, y yo los agrego con mucho gusto!!!"Las hijas de Present Mic"
¡Bienvenid@s al grupo "Las Hijas de Present Mic"!
~•Yo soy la creadora del grupo, cualquier duda, opinion o reporte avisarme a Mi•~
¡Lo principal y por lo que vienen la mayoria! Las actividades del grupo!!!!
¿Actividades? ¿Eso de come?
Pues para tu informacion, desgraciadamente no se come, pero es algo para hacer entretenido el grupo y no sea solo conversar o quedarse sin conversacion alguna!!
Empecemos con las actividades!!!
Lunes: Dia de Memes y Edits randoms!!! Este dia podras sacar tu hunor y creatividad, es un grupo en el que no te jusgaran, asi que aprovecha estar con nosotros!!
Martes: Fun Facts Un dia para sus personajes!!! Aqui podran dar mas informacion de sus ocs para conoceros mejor!
Miercoles: de sus mejores temazos, este dia podran compartir sus mejores canciones!!! Y dar opiniones constructivas!!
Jueves: Recomendaciones animey hablar de sus husbandos/waifus!!!
Viernes: Dia de cosas random!! Pueden hacer lo que deseen!!
Sabados: Un día de llamada y juegos
Lista de juegos(Se pueden agrehar mas):
-Pinturillo
-Roblox
-Call of duty
-Bachillerato
-Ludo Xd
-Minecraft (Yo creo el servidor)
-Lol
(Podemos poner mas si desean)Domingo: Rol (Esto sera si o si, solo los domingos, y yo procurare que sea así, todos los domingos sera un nuevo rol, asi que eso significa que comienzam de 0)
Esas son todas las actividades de la semana, despues de unos meses seran obviamente renovadas siempre que quieran
¡Lo importante!
Reglas
~•El respeto y compañerismo es lo esencial en el grupo, esto se rompe y sera sancionado poniendo un "∆" al lado de su nombre (Si llegas a los 5, es ban)•~
~•Los "//" seran utilizados solamente los dias Domingo, el uso de estas fuera de este dia, sera sancionado poniendo un "∆" al lado de su nombre•~
~•No es una regla en si, pero se pide que tengan una participación en el grupo, en lo contrario, no veo la razon para que sigan aqui•~
~•El dia sabado, abra 2 tiempos, el tiempo de los que son de españa u otros paises que tengan un horario avanzado en comparacion de la Argentina, asi tod@s pueden participar, un horario a la tarde y otro a la noche, asi las que no pudieron estar a la tarde, se unan a la noche•~
~•Prohibido lo +18, estan permitidas lo soft, pero las cosas fuertes +18 y gore no, excepto que pidan permiso a la Admin(Yo), si no en lo contrario sera sancionado poniendo un "∆" al lado de su nombre•~
~•Lo que pase en el chat, se queda en el chat porfavor•~
~•La regla mas importante... !!DIVERTIRSE ANTE TODO¡¡•~
¡¡Espero que la paseis bien en nuestro humilde grupo, y a partir del Lunes 11 de Mayo, las actividades daran oficialmente comienzo al igual que las reglas!! Muchas gracias por leer!!
Con mucho cariño su escritora y administradora •Sel Rosales•
Prometo traerles capitulos cuanto antes :'v
ESTÁS LEYENDO
La hija de Present Mic (Bakugou x ___) [Cancelada]
FanfictionTodavía no se me ocurre una descripción para esta historia UwU solo que te recomiendo leerla por que de seguro te gustara