Especial Halloween y 1k <3 (1/2)

6.8K 466 374
                                    

Me encontraba terminando los detalles de mi disfraz de halloween, iba a hacer cosplay de mi héroina favorita, nombrada "Fire Queen", lo se, muchos se preguntaran ¿Quien es esa heroína?
Es una heroina olvidada poco a poco por él tiempo, su nombre era Violet Yamada, así es, mi madre. Actualmente se cumplen 10 años de su muerte, y viendo entre sus cosas encontré su viejo traje de heroina, así que pedí a papá si podía usarlo, él cual sin excusas permitió.
El traje se trataba de un vestido con corset*¹ y falda de rojo y negro, unas bucareas negras y guantes largos del mismo color y sin faltar un antifaz de fiesta adornado con brillos y plumas de un color rojo fuego, bastante lindo la verdad.

El traje se trataba de un vestido con corset*¹ y falda de rojo y negro, unas bucareas negras y guantes largos del mismo color y sin faltar un antifaz de fiesta adornado con brillos y plumas de un color rojo fuego, bastante lindo la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en las habitaciones de la academia, hoy tendríamos un baile de disfraces organizado por UA, podían asistir tanto Héroes, civiles y villanos, hoy estaba permitido convivir con los villanos, no se los podría capturar a partir de las 6 ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encontraba en las habitaciones de la academia, hoy tendríamos un baile de disfraces organizado por UA, podían asistir tanto Héroes, civiles y villanos, hoy estaba permitido convivir con los villanos, no se los podría capturar a partir de las 6 pm hasta las 6 am esto solo pasa en él día de Halloween, algo que es justo, ya que todos tenemos derecho de divertirnos una noche ¿No creen?.
Escuche que tocaron mi puerta, deje él traje en la cama y abrí la puerta.

-Hola Pequeña .-Saludo Aizawa

-Hola Shōta .-Sonreí y le di paso para que ingresara, cuando lo hizo cerré la puerta

-Hizashi me contó que te vestirás de Fire Queen .-Me dijo para después sentarse en una silla que había en mi cuarto.

-Si, queria hacerlo en memoria de mi madre, y utilizar su traje de héroe por esta vez .-Me sente en la orilla de la cama

-Entonces te veras hermosa, tal como ella se veía .-Se levanto de la silla, se acercó a mi, agarro mi barbilla haciendo que le mirara y implanto un tiermo beso en mis labios haciéndome sonrojar

-Shota... .-No podía articular ninguna palabra, en eso este solo sonrió y salio de la habitación dejándome en blanco

Después de que se fuera reaccione por lo que habia pasado ¿Aizawa? ¿El mejor amigo de mi padre? ¿Me besó? ¿Que esta pasando él día de hoy?, después de hacerme esas preguntas y no encontrar alguna respuesta mire la hora y ya faltaban 2 horas para la fiesta, agarre una toalla, ropa interior y una remera de mi padre que tengo que me llega hasta los muslos, y me fui al baño de las mujeres, al entrar en me di una ducha limpiando bien cada parte de mi cuerpo, estaba relajada, al terminar, me seque el cuerpo, me puse la ropa interior y la remera de mi padre, y volvi a habitacion, al llegar a esta me encontre con Todoroki en la puerta.

-Hola Sho-kun .-Dije tiernamente atrayendo la mirada de esta

-Ah! ____-san vine a hablar contigo .-respondió serio como siempre.

-Si dale entra .-abrí la puerta de la habitación y ingresamos en esta-. Sobre que quieres hablar Sho-kun?

-Me preguntaba si querias ir al baile conmigo .-Cambio su tono serio a uno mas amable y tierno pero nervioso

-¡Esta bien! Gracias por pedirme ir contigo .-Me abalance sobre él haciendo que callesemos al suelo, yo apoyada en su pecho y él con las manos en mi trasero haciéndome sonrojar bastante-. L-Lo siento

-N-No te preocupes ____-san .-dijo para después sacaer sus manos de ahí y levantarnos-. N-nos vemos a las 8 PM. -Se retiro sonrojado de la habitación.

¿Que esta pasando con los chicos hoy?, enchufe la secadora de cabello y justo cuando estaba por prenderla tocan la puerta, ¿Quien sera ahora?, deje la secadora en la mesita y me acerque a la puerta y la abrí encontrandome con un rubio ceniza serio.

-Hola Katsu-kun .-Mire al nombrado

-Necesitas que te ayude en algo? .-Dijo serio entrando en mi habitación

-Ya que lo mencionas, ¿podrias secar mi cabello? .-Sonreí tiernamente

-Cuando sonríes no me puedo negar a nada .-Fruncio él ceño-. Sientate

Me senté en la silla que había en la habitación seca de la secadora de pelo, este tomo la secadora y un cepillo, y comenzó a cepillarme el cabello cuidadosamente mientras me lo iba secando, así pasaron 10 minutos y me cabello ya estaba completamente seco, este dejo la secadora a un lado y termino de cepillar mi cabello dejandolo esponjoso.

-Listo Idiota, ¿Algo mas? .-Pregunto dejando el cepillo junto a la secadora.

-S-Si, Me ayudarías a ajustar él Corset de mi vestido? .-Al preguntar este se ruboriso un poco

-E-Esta bien... .-Se dio la vuelta dándome la espalda

Cuando hizo esa acción, me saque la remera de mi padre quedando solo en ropa interior, me puse la falda de cola para despues agarrar él corset y ponermelo, cuando me lo puse encima procedí a sacarme él sostén por arriba tapando mis pechos solamente con él corset, al hacer todo esto le hago una seña a katsuki llamando su atención y este se me puso delante para agarrar las tiras de este y comenzarlo a ajustar de a poco para no ajustarlo de mas.
El estaba completamente ruborisado, él mismo no se imaginaba haciendo esto mismo.

-Listo .-Fue lo único sonido que hizo al terminar esto.

-M-Muchas gracias Katsu-kun .-Sonreí amablemente

-No es nada idiota, ahora iré a alistarme nos vemos en la fiesta .-Sonrió amablemente y se fue de la habitación dejándome en shock.

»De Nuevo... ¿Que les esta pasando a los chicos?«

Termine de alistarme poniendome unos zapatos de un taco de aproximadamente 10 cm.

»Como podía caminar mamá con esto?«

Y me coloque un poco de polvo base en la cara y pintandome los labios de un rojo vivo.

-Ya estoy lista! .-Sonreí al terminar y mire él reloj el cual marcaba las 7:30 pm-. Y a tiempo... -Mientras me miraba al espejo y sentí la puerta abrirse

-Estas lista para irnos? .-Al escuchar aquella voz guíe mi mirada hacia a ella y volví a sonreír para lanzarme a los brazos de aquel hombre alto rubio que se encontraba vestido con un traje de gala que resaltaba su figura-. My little girl... Te ves hermosa .-Puso su mano en mi mejilla y con su otra mano corrio los cabellos de mi cara-. Te pareces mucho a violet..

Al escuchar eso, lo abrace fuertemente y este acepto mi abrazo rodeandome con sus brazos de una forma cálida y cariñosa. Estuvimos así un rato hasta que él volvió a hablar.

-Deberíamos irnos, los demas ya deben estar ahí .-puso su mano en mi cabello despeinandolo muy poco para después comenzar nuestro camino hacia él salón.

Al llegar, ingresamos al gran salon junto a mi padre y se escucho la voz de Aizawa por los parlantes anunciando nuestra llegada

-Hizashi y ____ Yamada han llegado, el baile puede comenzar .-Dijo aquel hombre tan tranquilo pero igual de emocionado que todos

Todo el salon estaba resplandeciente, habia adornos bastante buenos, entre calaveras, calabazas talladas, murciélagos falsos, telarañas entre otras cosas, esto era increible

-------------------

Perdón por la tardanza y que sea tan corto(al menos esta parte) es que estuve bastante ocupada :'(
Pero les prometió subir lo antes posible la siguiente parte
Muchas gracias por leer UwU

•Sel Rosales•

La hija de Present Mic (Bakugou x ___) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora