----------------------* Inazuma Eleven Go Galaxy.
* AU
* Minaho Kazuto & Matatagi Hayato.---------------------
—¡No puedes tocar esa caja! Solo quedate ahí o ve a alguna otra parte... - Murmuró intentando mantener la calma.
El peli naranja llevaba más de una hora redactando su investigación sobre insectos, suspiraba con pesadez y miedo a que Hayato hiciera caer la pequeña caja sobre la mesa.
El chico no paraba de reír, enserio quería tomar esa cajita y curiosear, sabía que habían insectos dentro, ahí la razón por la que el contrario le prohibía tocarla.
—Oh, vamos, Minaho. Seré cuidadoso con tus insectos.
—No sabes lo que me costó atraparlos, son muchos; algunos vuelan y pican, deja que termine con esto, luego puedes comerlos si quieres...
—Jo! Que dramático, ni que fuera tan descuidado con lo que toco. - se cruzó de brazos mirando hacia la estanteria de libros de biología, evitando todo contacto con el peli naranja.
"Ahí va de nuevo..."
Rodó los ojos para luego continuar con su investigación, jugaba un poco con el lapiz tratando de recordar lo que iba a escribir, agradecía que por fin Hayato hizo silencio. Otra vez el lugar volvía a estar en calma.
Cuando por fin recordó, unos pasos muy cerca suyo hicieron que girara la cabeza, ahí estaba Hayato. ¿Cómo fue que no notó que llegó hasta ahí?
—Pero que...
El peli naranja se quedó sin habla al notar que el contrario acercaba su rostro al suyo, podía sentir como su corazón latía más rápido. Respiraba levemente.
Cerró sus ojos rápidamente a lo que el otro sonríe lado, pasa su brazo cerca suyo y toma la pequeña caja.
—¡Lo tengo! - Anuncia con entusiasmo mientra sostiene la caja de insectos.
—¿Eh? - El peli naranja le mira confuso hasta que entiende. — eres un...
Se levanta de la silla apretando los puños, Hayato, quien estaba ensimismado en su triunfo, le mira de reojo advirtiendo el peligro.
—Oh rayos...
—¡Dame esa maldita caja!
—¡Si logras quitarmela!
El peli naranja detestaba perder la compostura, y más con ese chico. Ahora se encontraba persiguiendolo por toda la biblioteca de la escuela.
Hicieron caer unos cuantos libros de las estanterías y uno que otro jarrón, por fortuna, no había nadie a parte de ellos.
—¡Devuelve eso!
—No quie - ro —Pronuncia en tono burlón.
—Hmm... - el de cabellos naranjas se cruza de brazos mirando hacia otro lado con desinterés - Bueno, no importa, has lo que quieras.
—¿Eh? - La diversión no podía acabar tan rápido, no era lo que esperaba, se acerca al contrario alzando una ceja— Oye, se supone que debías quitarme la caja, correr hasta agotar...
El peli naranja se avanlanza contra el, por poco y conseguía arrebatarle la caja de las manos, solo estaban ahí, forsejeando.
—¡Que me lo des!
—¡No quiero!
—¡Hayato Matatagi, dame esa maldita caja o te vas a arrepentir!
—Uh, que miedo tengo.
—¡Dámelo!
El peli naranja dio un fuerte manotazo, logró que la caja cayera al suelo, exparsiendo todos los insectos.
No sabían si reír o llorar por eso, mientras miraban atentamente el desfile de insectos a sus pies.—Pisalos, idiota.
—No fui yo quien tiró la caja, fuiste tú.
—¡Igual pisalos!
—Ya se fueron.
—Demonios...
Al día siguiente la biblioteca era un lugar lleno de insectos, estaban por todos lados y era imposible leer. El acceso quedó restringido por dos días hasta que terminarán de arreglar la situación.
------------------
Gracias por leer y lamento la demora y que el cap sea tan corto ;~;
Despues de este escribiré el de Hiroto y Tatsuya.
Espero esten muy bien, coman bien y tomen agua :3
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ✦ [𝚈𝚊𝚘𝚒] ⁱⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ FINALIZADO
Fanfiction≪❈ IE-Oneshot's ❈≫ FINALIZADO. ──────⊱◈◈◈⊰────── ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴅᴇ ɪᴇ ᴀʀᴇs, ᴏʀɪᴏɴ, ɢᴏ. ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs [ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ] ──────⊱◈◈◈⊰────── ❦ Gouenji & Shirou Fubuki. ✅ ❦ Nosaka & Ichihoshi. ✅ ❦ Sakuma & Genda. ✅ ❦ Endou & Kazemaru. ✅ ❦...