(3) Sakuma & Genda - Estamos juntos

1.2K 72 7
                                    

༺═──────────────═༻
      ❦ Inazuma Eleven.
      ❦ Semi Au.
      ❦ Los personajes tienen 19 años.
      ❦ Pareja = Sakuma & Genda.
༺═──────────────═༻
Para
tokubetsu  user03744215
-----------------------

Pronto sería su cumpleaños y esperaba que su novio esta vez no olvidara la fecha, si, Sakuma llevaba 3 años de noviazgo con Genda, quien fue su amigo y compañero durante su adolescencia.

Hace 2 años que vivían juntos en el departamento que ambos pagaron con los ahorros que tenían, sus padres les habían dado la espalda ya que no aceptaban su relación.

Aquello afectó más a Sakuma que al castaño, aún podía recordar aquel día, la mirada llorosa de su madre y aquel pastel sobre la mesa con las velas sin poner, se suponía que era una fiesta sorpresa por su cumpleaños pero terminó en la ruptura de lo que consideró su familia feliz. Al siguiente día ya estaba fuera con maletas y partía sin mirar atrás ante la mirada de sus padres ocultos tras la ventana.

Resopló de cansancio, al fin había terminado de ordenar el desastre en la pequeña sala, no mucho después oyó el sonido de las llaves contra la puerta seguido de la carcajada del castaño.

-El calor está pesado, uff- decía mientras quitaba sus zapatos.

Sakuma bufa ante la bulla, se giró para encarar a su novio quien acariciaba la cabeza de su mejor amigo, su perro.

Si, cierto día Genda trajo un enorme perro a vivir con ellos, al cual nombró Fuu.
El castaño era amante de los animales, cosa que no iba bien con la alergia de Sakuma hacia los perros.

-Te he dicho, antes de salir a distraerte primero limpies tu desorden - frunció más el ceño al ver que el contrario aún sonreía mientras jugaba con las orejas del perro. -Te estoy hablando, idiota -

-Lo siento, esque Fuu estuvo genial hoy, es el perro más fuerte e inteligente y...

Un estornudo por parte de Sakuma interrumpió la euforia del contrario.

-No lo traigas tan cerca de mi. Sabes que soy alérgico a... ¡Achu! -

El castaño abraza a su perro y lo lleva a su habitación.

En la cena discutieron debido al desorden y la falta de interés de Genda por conseguir un trabajo, hubo ocaciones en que Sakuma pensó en dejarlo. Pero bastaba un solo recuerdo para desechar esa idea, puede que no estén en el mejor tiempo pero lo amaba, amaba a ese idiota.

El día del cumpleaños de Sakuma habia llegado, viernes por la mañana y el castaño estaba en su entrevista de trabajo mientras que Sakuma terminaba de enviar un archivo a su jefe, por fin podría relajarse luego de firmar algunas cosas, tenía una amplia sonrisa en su rostro ya que sería el mejor día, se dirigió a la sala pensando a donde irían.

-me preguntó si me tendrá una sorpresa, o tal vez la pasemos viendo películas juntos mmm eso no me molestaría - sonrío ampliamente hasta que pisa unos papeles, otra vez la sala estaba hecha un basurero y Fuu descansaba en el sofá mientras le miraba con esa cara traviesa.

"No otra vez"

Por un segundo le cruzó la idea de sacar al perro y dejarlo muy lejos.

-No te cansas de destrozar ¿Verdad? -

Su respuesta fue ladrar y mover la cola, el peli largo resopló resignado.

- ahh, sería una pésima idea, estoy seguro que eso pondría triste al idiota ese, hay Fuu. Solo colabora y ayúdame a ordenar... - sonrió para luego agacharse a recoger el desastre.

𝙊𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ✦ [𝚈𝚊𝚘𝚒] ⁱⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora