Perdonen la demora, tuve problemas para publicar ;~;
༺═──────────────═༻
❦ Inazuma Eleven.
❦ Romance. AU.
❦ Hiroto Kira & Haizaki.
❦ Edad de personajes - 19 años.
༺═──────────────═༻-¡¿Es enserio?! No puedes simplemente venir a mi departamento y despertarme a patadas! -
-¿Ah no? ¿Quién lo dice? - interrogó el de cabellos largos.
-Estúpido- Hiroto refunfuñaba aún en su cómoda cama mientras el moreno comenzaba a reir por lo bajo. -Vuelves a hacer eso y te reviento-Añadió.
-Ah ya, date prisa. Llegaremos tarde a casa de mis padres...
Cierto, por poco olvidaba que ese día conocería a los padres de su ahora novio, Haizaki. No es que la idea le agrade mucho, sin embargo el otro insistió tanto y tuvo que aceptar ir a esa reunión tan "incómoda".
Hechó a Haizaki del cuarto para cambiarse, llevaban 1 año de noviazgo, Ah decir verdad, no pensó que durarían tanto. O pensaba.
Aún podia oler la tierra donde se estrelló su cara, aquel día que conoció a Haizaki, tuvieron un encuentro no muy bueno en el cual se agarraron a golpes, claro, el moreno no se fue ileso.
Ya actualmente no sabe cómo es que terminaron en una relación amorosa.
Terminó de vestirse , salió rápidamente encontrándose con un no muy alegre Haizaki.
-Ya estoy listo.
-Uhm - Le observa minuciosamente -... No puedes ir con esa playera. Espantaras a mi madre.
-Tsk, tampoco exageres, ya vámonos.
Hiroto pasó junto al otro, era obvio que estaba un tanto nervioso e incómodo, cosa que Haizaki entendía bien, cualquiera estaría nervioso si va a conocer a sus suegros.
Hiroto encendió el auto a penas Haizaki entró. De camino a casa del moreno no dijeron mucho, se detuvieron a comprar algo de café y chicles para luego continuar conduciendo.
-Hey - llamó el de melena larga, no obtuvo respuesta obligándolo a llamar nuevamente. - Te estoy hablando, ah.
El peli plata le mira de reojo por unos instantes antes de volverse al frente.
-¿Uhm?
-¿Estás nervioso? Hiroto.
-Para nada, pff ¿por qué lo estaría? - rodando los ojos mientras aceleró un poco la velocidad pasándose un semáforo.
-Eh, oye, no tiene nada de malo que estés nervioso por conocer a mis padres. Ademas, mi madre te caerá bi... -
-Tsk, que no estoy nervioso.Ah -
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Después de unos quince minutos por la carretera al fin llegaron a casa de los padres de Haizaki. El exterior se veia muy bonito y daba la impresión de ser acogedor.
Ambos bajaron del auto, el moreno solo llamó un par de veces a la puerta hasta que con rapidez, salió una mujer muy hermosa, Hiroto descubrió que Haizaki había salido más a su madre.
La presentación no fue un problema para ninguno, el problema vino mientras tomaban el desayuno en la pequeña pero cómoda sala.
-Eres tan simpático como lo imaginé -la mujer juntó sus palmas sonriendole a su invitado - Dime ¿Cómo conociste a mi hijo? Veras, el no me ha querido contar. -
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝐧𝐞𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 ✦ [𝚈𝚊𝚘𝚒] ⁱⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ FINALIZADO
Fanfiction≪❈ IE-Oneshot's ❈≫ FINALIZADO. ──────⊱◈◈◈⊰────── ᴏɴᴇsʜᴏᴛs ᴅᴇ ɪᴇ ᴀʀᴇs, ᴏʀɪᴏɴ, ɢᴏ. ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴅᴇ ᴘᴀʀᴇᴊᴀs [ᴄᴇʀʀᴀᴅᴏ] ──────⊱◈◈◈⊰────── ❦ Gouenji & Shirou Fubuki. ✅ ❦ Nosaka & Ichihoshi. ✅ ❦ Sakuma & Genda. ✅ ❦ Endou & Kazemaru. ✅ ❦...