Entrando al closet.

556 64 39
                                    


-¿qué estoy viendo?- pregunto Yohan mirando fijamente la pantalla frente a si.

-un pene- respondió Hyeongjun levantando la mano.

-no te di la palabra- regaño Hangyul- a ver Yohan dime, ¿qué sientes?- pregunto apuntando su iPad donde se veía un...

-siente que ve un pene!- levanto la mano Hyeongjun nuevamente.

-Dije Yohan, deja de responder!- apunto al menor y luego se dirigió a Yohan-...pero si, es un pene, ahora quiero saber si te excita-

-no- dijo Yohan algo incómodo- ¿por qué me va a gustar?-

-es algo que debes preguntarte, estas confundido ¿no?- pregunto apagando la pantalla.

-...más que eso, no entiendo como todos piensan que soy gay, jamas nadie lo había pensado y aquí vienen los 10 pensando eso- Hyeongjun asintió.

-quizás nadie te lo dijo a la cara- reflexionó.

-no es eso, es que tenias un circulo social distinto, también hice artes marciales como tu y te digo que los chicos deportistas son todos ...cerrados de mente, con excepciones claro, pero en general no piensan que alguno de sus cercanos pueda ser gay , es como inconcebible para ellos, quizás aparte de estereotipos no conocen mas- Hyeongjun asintió a la explicación de Hangyul.

-yo solo conozco gente gay- sonrío- casi todos los hyung coreógrafos de mi compañia son gays- Hangyul asintió.

-como que en ciertas áreas se concentran más o pueden ser mas públicos- Yohan asintió.

-supongo que es cierto, yo no conozco a ninguno, por eso es aún más raro que me digan que yo lo soy - menciono cabizbajo.

-avancemos, ya hay que abordar- comento el manager a los chicos que descansaban en el aeropuerto mientras aguardaban su avión de vuelta a Corea.

-vamos!- ayudo a levantar a Yohan y caminaron para hacer la fila.

-¿de qué hablaban?- pregunto Seungwoo ameno.

-de penes- dijo Hyeongjun sonriente.

-...después te explico- comento Hangyul intentando tranquilizar a su líder que se veía horrorizado.

El viaje en avión fue bastante tranquilo, lo único tranquilo, porque una vez llegaran al aeropuerto sería solo caos con toda la gente siguiéndolos para tomarles fotos. Yohan se intento acomodar para ver si podía dormir una siesta y dejar todos los problemas atrás, pero cuando finalmente consiguió la posición adecuada Wooseok llego a sentarse a su lado que estaba vacío, mientras que el manager estaba al otro lado durmiendo, arreglo al que habían llegado para que Yohan tuviera más espacio para su pierna lesionada, el cual parecía irrelevante para Wooseok que llego a sentarse a su lado igualmente.

-no estas haciendo nada ¿no?- comento sacando su iPad y audífonos y poniéndolos en la bandeja entre ambos asientos.

-¿qué haces?- pregunto resignado a no dormir y acomodándose nuevamente.

-encontré la película que te dije, si la había descargado. Alcanzamos a verla- comento sonriente.

-...bueno- comento aceptando su destino. Wooseok le paso un auricular y se coloco el otro. Yohan se puso algo nervioso, pero su compañero no parecía importarle.

-Estas muy alto, estas tirando del cable, baja la cabeza un poco- ordeno apoyando la cabeza de Yohan en su hombro para que ambos pudieran usar los audífonos- así esta mejor, comenzaré- anuncio dandole play y mirando la pantalla. Yohan sonrío torpe, no estaba seguro porque pero estaba cómodo estando apoyando en su amigo, obviamente si alguien los veía seria vergonzoso y tendría que huir, pero nadie los veía.

Cacería de brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora