Nota: todo esto ocurre durante el tiempo del Vlive de Yohan con Wooseok.
link: https://www.vlive.tv/video/149841
espero lo disfruten!
--------------------------------------------------------------------
Yohan se quedo un rato mirando a su compañero de cuarto, este seguía en la ropa de vestir que usaron para el escenario. Estirado en el sofá veia su celular sin ningún interés en moverse, mientras que Yohan ya estaba en pijama y recostado en su cama solo esperando poder apagar la luz.
-...¿no dormirás?- pregunto algo curioso.
-si- fue la escueta respuesta, debió suponer que a una pregunta tan vaga recibiría una respuesta similar. Suspiró pensando que más decir, pero no se le ocurrió nada. Wooseok era su hyung, además de su sunbae. Era por todas definiciones superior a el, no tenia idea como dirigirse a el cuando el mayor no parecía cooperar, normalmente Wooseok era relajado y no tomaba en cuenta las jerarquías, ni si quiera exigía ser llamado hyung. Al menos así era cuando estaba de humor, pero ahora parecía no estar en su mejor momento.
-¿tienes pijama?- fue la siguiente pregunta que le parecía razonable de hacer, recordaba que en el Vlive que habían hecho esa tarde el mayor había mencionado que no tenia ropa para dormir.
-a diferencia tuya que solo guardas pijamas, no lo hice- menciono extremadamente monótono desde su posición indiferente sin mirarlo.
Yohan suspiró, sentía que lidiaba con un gato amargado, algo tendría que haber ocurrido porque estas reacciones eran poco comunes. Wooseok no se enojaba, solo se retraía y actuaba mas frío de lo normal, eso era lo mas cercano a enojo que conocía del mayor y francamente nunca lo había vivido en carne propia. Generalmente Wooseok perdía la paciencia consigo mismo más que con los demás, no sabia que preguntar ya, si el mayor estaba molesto por algo que el mismo hizo, no había como ayudarlo.
-traje otro pijama, lo dejaré en tu cama por si lo necesitas- fue todo lo que se le ocurrió decir. Tras dejar la ropa en la cama decidió acostarse e intentar dormir sin esperar respuesta del otro.
Al parecer se quedó dormido porque reaccionó algo de imprevisto cuando el mayor lo tomo del hombro.
-Yohan!- llamó intentando despertarlo. Este reaccionó y se sentó en la cama mirando al mayor aun algo desorientado.- ¿te lavaste los dientes ?- Yohan solo lo observó perdido, pero pronto consiguió hilar la situación.
-no- respondió levantándose y yendo al baño.
Era raro, pero Yohan ya estaba algo acostumbrado a estas ordenes erráticas, quería entender que era una forma de cariño. Wooseok tendía a darle instrucciones que parecían ilógicas, pero luego comprendía que venían desde un lugar de preocupación y cariño. Recordaba las veces que Wooseok le ordenaba cambiarse de ropa después de practicar, todos bromeaban que era porque olía mal, pero se dio cuenta que era porque se podría resfriar al estar completamente empapado de sudor, descubrió eso cuando Junho recibió la misma instrucción cuando este tiritaba un poco de frío.
-ahora ya puedes dormir- declaro el mayor cuando Yohan salió del baño.
-gracias- comentó acostándose nuevamente, pero cuando estaba dispuesto a dormir volteo viendo al otro acostado en su cama viendo su celular- te queda bien- sonrío torpemente notando que el otro usaba su pijama.
-gracias- sonrío divertido apagando su celular y apagando la luz- que descanses- Yohan sonrío pensando que su hyung ya estaba de buen humor.
-igual- comento comenzando a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
Cacería de brujas.
HumorLos cibernautas comienzan una cacería de brujas al sospechar que Wooseok es gay, lo que genera una complicación para la banda, porque ni ellos tienen clara su sexualidad.