¿Qué es un closet?

523 61 35
                                    



Lo había decidido, esa era su semana. Ya no sufriría mas pensando en detalles innecesarios que arruinaran su concentración, todo esa semana apuntaba a ser un buen momento para dejar de lado todo lo malo de su último viaje. Una reunión en la mañana les anuncio que los comentarios contra Wooseok habían sido reportados y ya no habían más, así que estaban libres de ese problema, el médico esa tarde le había quitado el botín y solo estaba con vendas, todo apuntaba a que seria una buena semana.

Sentado esperando que los demás se arreglaran, miraba como las estilistas se preocupaban de su banda, el solo pensar en esa palabra y pensar en ese grupo como su banda lo hacia inmensamente feliz.

-sino fuera idol seria estilista- comento Dongpyo. Yohan miró a donde este miraba y pudo notar como una de las estilistas abría la chaqueta de Seungwoo y le aplicaba spray para que su piel tuviera un leve acabado brillante. Otra a su lado estaba haciendo lo mismo con Hangyul.

-¿a cuál envidias más?- pregunto Minhee, no parecía querer burlarse, parecía real curiosidad. Yohan se sonrojo recordando el diario de Dongpyo.

-a la que esta con Hangyul obviamente- aseguro, Yohan lo miro confundido. Pero luego vio como esta estaba con una esponja aplicando iluminador en sus abdominales.

-tiene sentido- susurro.

-¿cuál es tu tipo?- pregunto ahora Dohyon mientras lo peinaban mas adelante.

-...mhhh- pensó Dongpyo haciendo un puchero - creo que me gusta que sean masculinos pero con rostros hermosos y que sean de carácter amable- Yohan sonrío pensando que Seungwoo era claramente su tipo ideal.

-osea Seungwoo-hyung - concluyo Minhee.

-no el, pero si, alguien así- le resto importancia Dongpyo mientras Yohan tenia un pequeño ataque de ansiedad- ¿y tu?- pregunto Dongpyo mirando a Yohan.

-...¿mi tipo ideal?- pregunto perdido.

-si, pero no me digas lo que dices en entrevistas, yo fui sincero, tu también- exigió.

-...¿cuál cuerpo prefieres, Hangyul o Seungwoo?- pregunto Minhee interesado.

-Hangyul- dijo Wooseok con los ojos cerrados mientras lo maquillaban.

-esa es tu opinión que nadie te pregunto- menciono caprichoso Dongpyo.

-¿por qué?- pregunto Yohan intrigado.

-no se si es envidia o que, pero no me gustan las espaldas tan anchas- Minhee comenzó a reír.

-hahaha te gustan cuerpos delgados como el tuyo, eso es mucho narcisismo hasta para ti- rio junto a Dongpyo.

-¿cómo Jinhyuk-hyung entonces?- pregunto Dohyon atrayendo la atención de los otros. Wooseok pareció pensarlo.

-si, creo que me gusta ese tipo de cuerpo- Minhee asintió y luego continuo haciendo preguntas a Dongpyo.

-¿Junho o Hyeongjun?- pregunto ahora.

-Junho, Hyeogjun es un rival no lo veo como hombre- aseguro. Yohan decidió ir al baño mientras seguían con las preguntas.

-...- cuando salió del baño se quedo de pie en la puerta pensativo.

-interrumpes- comento Wooseok al verlo en la puerta del baño.

-tengo una duda- dijo serio mirando al otro. Wooseok le sostuvo la mira incrédulo, pero finalmente cedió.

-...ven- suspiro. Subieron a la terraza del canal donde tenían que presentarse y se sentaron en una banca - asumo era privado, por eso tuvimos que venir aquí, ¿asumí bien?- pregunto

Cacería de brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora