Too much information TMI

407 53 57
                                    


Yohan se estiró despertando, movía sus extremidades por la cama, quedando completamente estirado tomando sus manos sobre su cabeza, sonrió aun con los ojos cerrados. La cama de dos plaza que Wooseok había ordenado llego y ahora podía disfrutarla, antes no le molestaba compartir la cama con el mayor, aun cuando tenían poco espacio, pero tenia que reconocer que esto le gustaba mas. Giro quedando de costado viendo la nuca de Wooseok, se acerco y lo abrazo rodeando su cintura y apegándolo a si, le encantaba despertar así, no tenia idea lo satisfactorio que era despertar acompañado, ahora entendía esas parejas que vivían juntas sin querer casarse, no era necesario nada mas que la compañía ajena, ahora los entendía y envidiaba, porque pese a todo no todos los días eran así, cuando su horario estaba mas apretado debía volver a su habitación y si bien no dormía solo en ese cuarto, no era lo mismo. Sentir a Wooseok entre sus brazos lo satisfacía tanto, no podía creer que había llegado a ese punto de dependencia, no podía creer que las cosas eran así ahora.

-...-unos golpes en la puerta lo alertaron-despierten- Seungwoo ya asumía que Yohan estaba ahí, así que solo golpeo en vez de entrar

-vamos- sonrió Yohan mirando a Wooseok que se removía molesto

-noo- murmuro sin querer abrir los ojos y acomodarse mas

-muevete- lo molesto besándole la mejilla

-anda tu- ordeno volteandose y ocultándose en el pecho de Yohan mientras lo abrazaba

-no puedo moverme asi- sonrió

-no nos moveremos entonces- aseguro dando por acabada la conversación

Seungwoo observo desde la puerta a Hyeongjun moviendo a Minhee hasta despertarlo, esa era su tarea diariamente, mientras que Junho se arrastraba al baño. Esos días no habían estado tan llenos de actividades, pero los chicos aun no tenían el ritmo de la vida idol, así que les costaba aun acostumbrarse. Hoy debían enfrentarse a una de las cosas mas extrañas de la vida idol, "cuidado de imagen", particularmente ahora que todo el país dudaba de los resultados de Produce x 101 y literalmente la ley estaba investigando las votaciones que los habían hecho X1, por lo que la compañía pensó que seria bueno presentar una mejor imagen de la banda para que aun cuando MNET fuera cuestionada, la banda no.

-bien, aquí estamos- sentencio Seungwoo algo incomodo

-no me gusta esto- dijo Dongpyo de pronto

-¿por qué? eres un niño adorable, les caerás bien- sonrió Seungwoo

-eso me preocupa, siempre me piden cosas y nunca puedo negarme- lloriqueaba

-ya, saldremos de esto con bien, tranquilos- dijo Seungyoun intentando animarlos

Abrieron las puestas del asilo, una enfermera los recibió y ya estaba la cámara que haría de su día entero un programa de 15 minutos que se trasmitiría en un matinal, ademas de una sesión de fotos para adjuntar al articulo que enviarían a todos los portales de noticias que encontraran. Si, todo el esfuerzo se vería reflejado en una reducida cantidad de tiempo al aire. Caminaron hasta las enfermeras que le dieron las indicaciones pertinentes, mientras les mostraban el asilo de ancianos donde harían su trabajo voluntario del día.

-bien, este asilo tiene varias cualidades, no solo tenemos residentes de paga, sino que también otros por parte del gobierno, por lo que no deben ir solos por allí, es peligroso- sonrió tétricamente la enfermera mas vieja que lucia como alguien que ya había perdido la fe en la humanidad

-¿peligroso? ¿cómo un anciano es peligroso?- preguntaba Eunsang

-según leí, tienen reos que por humanidad han sido trasladados aquí para sus últimos días- comento Junho

Cacería de brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora