Pride parade.

780 60 64
                                    


Junho habia pasado toda la tarde con su familia, su hermana y su madre, fue una tarde agradable, escuchándolas hablar y respondiendo a los inevitables interrogatorios para ver si el estaba bien. Una de las conversaciones le llamo la atención, su hermana comentaba como a su amiga su novio no la llevaba a ninguna parte y ella ya se sentía sola porque su amiga no hacia nada con ella, estaba todo el dia con su novio. Junho lo pensó, era realmente malo que tu amigo tuviera novia, le había pasado en la escuela y era triste, era como perder a su amigo y más encima cuando terminaban con el, lo que volvía era su amigo en estado de estropajo y tras ayudarlo a volver a ser el, otra vez tenía novia y el ciclo sin fin continuaba. Penso en su banda ahora, no seria un problema al parecer...¿cierto? Al volver a su departamento seguia pensando en ello, ¿acaso Yohan ya no seria su amigo? Estaba un poco preocupado, decidió ir a donde Wooseok a ver que hacia y encontró a Yohan en la habitación.

-hola, ¿cómo estaba tu familia?- pregunto ameno sentado en la cama comiendo frituras

-bien- menciono algo triste pensando que quizas interrumpía y debería irse

-Junho- entro Wooseok a la habitación- espera, ire por otro jugo- comento pasándole la comida que llevaba en las manos

-¿para qué?- pregunto desorientado

-¿no quieres ver películas con nosotros?- dijo Yohan fingiendo que se sentía ofendido

-...¿puedo?- pregunto perdido

-obvio- sonrio Wooseok. Junho sonrió para si mismo, al parecer no tenía nada que temer, su banda no lo dejaría como esos otros amigos.

Sentados en el suelo usando el computador de Wooseok como televisor vieron algunos videos, nunca pudieron decidir en una sola película así que ver videos al azar era más sencillo, sobre todo porque lo más importante era comer y pasar tiempo juntos. Junho veía como sus dos amigos actuaban como siempre y se sentia relajado, lo que fuera que tenian era algo que al parecer solo compartían en privado y le agradaba saber que estaban cómodos asi, Junho se molestó consigo mismo por pensar en sus compañeros como su amigo de la escuela, no toda la gente es así, o quizás era el tipo de relación que su amigo tenía, no lo sabía, pero era claro que sus miedos eran infundados y que no habia nada que temer. Tras terminada la jornada de videos Junho decidió irse a dormir y noto como Yohan se metía a la cama de Wooseok, ahora era el momento en que sus amigos disfrutarían de un tiempo a solas y Junho asintió conforme con esa dinámica, sus amigos no lo dejarían solo y el no interrumpiría su tiempo especial, era un buen trato.

--

Junho observo de reojo a Yohan que miraba muy complicado su celular mientras iban en la van a una presentación.

-¿qué tanto te cuestionas?- pregunto perdido

-he pensado que quizás seria bueno que hiciéramos algo fuera de casa- Junho no pregunto más, asumió de que hablaban

-es difícil tener citas sin que nadie lo note-

-osea si lo notan no es tan malo, solo seriamos amigos haciendo cosas ...de amigos, pero eso es lo que no se, ¿qué podemos hacer que sea como una cita pero parezca normal para amigos?- Junho lo analizo

-solo se me ocurre el cine, ademas a hyung le gustan las peliculas, seria ideal- Yohan suspiro

-pero es lo que hacemos siempre-

-quizás un arcade, juegos o algo asi-

-¿de qué hablan?-pregunto Dohyon desde el asiento de al lado

-¿donde te gustaría tener una cita?- Dohyon se sonrojo

-no se...nunca lo he pensado- confeso

-juegos!- sonrió Hyeonjung desde atrás- cuando mi hermana viene de visita vamos a una sala de arcade con muchos juegos, es lo mejor-

Cacería de brujas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora