El comienzo...

11.3K 471 209
                                    

Narra Kazuma
Han pasado 2 semanas desde que estoy perdido aquí, sí, con esa Diosa narcisista
e inútil y ahora por su culpa estamos compartiendo "habitación" ( si se podría llamar así a un establo).
Es todo lo que tengo ahora y ella no hace nada más que quejarse y además se gasta todo nuestro dinero en cervezas y comida.
Según la gente local, el invierno se acerca bastante rápido por aquí y planeaba invertir ese dinero en algún abrigo y asi poder sobrevivir una más tiempo, pero, ya saben lo que sucedió, ¡Aqua se gastó todo ese dinero en un artefacto de m*erda que explotó en mi cara! Ahhh Estoy muy frustrado.

Pasó una semana y el invierno ya se está
sintiendo; no creo que pueda sobrevivir con este jersey y no creo que Aqua sobreviva con ese "minivestido" que lleva por ropa normal, todo está empeorando aquí y en lo único que puedo pensar es en como pasar la noche en ese frio establo.

Narra Aqua
Kazuma es muuuuuy aburrido, nunca quiere festejar conmigo por que dice que debemos ahorrar el dinero, pero, ¿Siempre se puede conseguir mas no?
El establo es muy frío y Kazuma no hace mas que insultarme y darme golpecitos en mi cabeza.
¿Acaso el no sabe que las Diosas también tenemos sentimientos?
El tiene que calentarme de alguna manera, no pienso pasar frío una vez más.

Narra Kazuma:
La noche llegó y Aqua se alista para dormir, por alguna razón no estoy molesto y no me da ganas de golpear a esa diosa inútil.
¿Quizá sea porque me preparé para este día?
Quizá sea eso.
Nunca lo había notado pero el cabello de Aqua es muy lindo y su sonrisa...y su figu...
No! ¿El frío me debe estar haciendo alucinar no? Jajaja
Iré a dormir con Aqua, si es que puedo...

Narra Aqua:
Quisiera que  Kazuma me deje de decir inutil, !No lo sooy¡
Bueno, puedo ser un poco torpe a veces, como aquella vez que compré esa poción que según el vendedor (que era un poco extraño) era una poción de amistad, pero no funcionó en lo absoluto y explotó en la cara de Kasuma...Kazuma se debería dar cuenta de la suerte que tiene al tener a una chica linda como yo a su lado.

Narra Kazuma:
Últimamente me eh sentido extraño, Aqua se roba mis miradas , sé que es linda pero ¿por que no dejo de mirarla?
Aqua nunca fue de mi tipo... ¿o si?
Como sea, el frío está cada vez peor y tengo que preocuparme en como pasar la noche...
Me desperté a mitad de la noche por que sorpresivamente el frío se triplicó y no me deja dormir, Aqua parece estar pasando por lo mismo porque se acurruca entre la paja que hay debajo nuestro, ella toma mi mano por accidente y siento como su respiración se calma, Aqua es muy linda cuando duerme.
Eventalmentevme duermo con la mano de Aqua sujetándome, Al amanecer siento un calor inmenso y me doy cuenta que estoy abrazando algo...

Holaaaa Gracias por leer!!!!
El próximo capitulo saldrá en unos días, Esperenlo por favor!!!
Psdt: Soy Vato xd

Lo que pasa cuando estoy contigo :3 (Aqua x Kazuma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora